NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

El Elche le gana la subasta de los terrenos del Camino de Castilla al IVF por solo 9 euros

El movimiento final de Bragarnik desde Argentina ha servido para adjudicarse la subasta de esta finca que era propiedad de la Fundación del club.

Actualizado a
31/08/18  ELCHE ESTADIO MARTINEZ VALERO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche CF ha vuelto a ganarle el pulso al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). En esta ocasión, según ha avanzado Alicante Plaza, lo ha hecho gracias a la adjudicación de la puja en la subasta de los terrenos del antiguo Camino de Castilla, que hasta hace poco eran propiedad de la Fundación Elche CF y que fueron embargados tras entrar esta entidad en proceso de liquidación.

La puja del Elche, según ha citado dicho medio, ha mejorado en tan solo nueve euros la propuesta de 180.000 euros realizada por el IVF que dirige Manuel Illueca. El precio de salida era el mismo por el que ha pujado el Banco del Consell, que quizá no esperaba el movimiento final de la entidad propiedad de Christian Bragarnik.

Ahora falta por saber si esta acción responde a una firme intención del Elche de reactivar el proyecto de su futura ciudad deportiva en estos terrenos o simplemente se corresponde a una inversión realizada por la propiedad. Para poder levantar ahí los campos de entrenamiento del Elche, el club necesita obtener, en primer lugar, la Declaración de Interés Comunitario, un proceso que en ningún caso será inferior a uno o dos años, y afrontar una importante serie de obras para poder urbanizar y comunicar esa zona con sus diferentes vías de acceso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?