NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El doble error del Real Madrid en la jugada que le costó el liderato

LA JUGADA DE LA JORNADA

El doble error del Real Madrid en la jugada que le costó el liderato

Los de Ancelotti pincharon frente a Osasuna en una gran jugada de los rojillos que llevo implícito un fragrante doble error blanco. El gol, en clave táctica, señaló a Aurelién Tchouameni y Vinicius.

Actualizado a

Osasuna consiguió empatar en El Bernabéu tras un buen planteamiento de Arrasate en el feudo madridista. Con Abde como principal arma de ataque en la banda izquierda, los rojillos consiguieron hacer daño a la defensa blanca en algunos momentos del encuentro, lo que sirvió a los visitantes para mantener vivas sus opciones de puntuar durante los 90 minutos. Los navarros consiguieron neutralizar al Real Madrid, que no contó con Modric ni con una buena versión de Tchouaméni. El francés, Kroos y Vinicius provocaron una serie de fallos escalonados en la jugada determinante del encuentro, el gol de Kike García que privó al Real Madrid sumar una semana más como líder de LaLiga.

Repasamos los errores defensivos del Real Madrid en la presión y en la defensa del área en la jugada de Unai García y Kike García. Lo analizamos desde la pizarra en ‘La jugada de la jornada’, nueva sección de AsTV que cada lunes analiza la jugada más destacada del fin de semana en LaLiga.

Lo Más Visto