NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El detallazo del Madrid con una estrella brasileña lesionada

El club blanco mandó una carta al jugador de Flamengo Bruno Henrique, lesionado de gravedad que estará sin jugar 10-12 meses.

Actualizado a
El detallazo del Madrid con una estrella brasileña lesionada

Flamengo recibió un duro golpe dentro de su plantilla en el día de ayer. Bruno Henrique, uno de los futbolistas importantes en el ataque del conjunto brasileño, confirmó sus peores temores. Tras lesionarse ante Cuiabá, Bruno Henrique tuvo que realizarse pruebas para saber el alcance de su lesión, y la noticia no pudo ser peor: el brasileño tiene una lesión multiligamentaria en la rodilla derecha.

Fla lo hizo oficial a través de sus redes sociales, y además anticipó el tiempo en el que perderá a su jugador. Un periodo de 10-12 meses para que pueda darse la recuperación del atacante de 31 años. Mucho trabajo por delante para volver a pisar el terreno de juego.

En el mal momento para el futbolista, el Real Madrid entró en acción para apoyarle en la dura noticia que ha recibido. El club blanco le mandó una carta lamentando la lesión y ofreciendo apoyo por parte de la entidad. En nombre de su presidente, Florentino Pérez, mandaron ánimos al jugador.

“Lamentamos su lesión y en nombre de nuestro presidente, Florentino Pérez, y de todos los que formamos el Real Madrid te queremos desear una muy pronta recuperación. El fútbol tiene estos episodios inesperados, pero estamos seguros de que en breve estarás de nuevo en los terrenos de juego ayudando a tu equipo, Flamengo”

El gesto del equipo español ha sido compartido por Bruno Henrique en su cuenta de Instagram, subiendo una historia y mostrando el documento total alabando el ánimo que le han ofrecido.

Cabe destacar que Bruno Henrique compartió equipo con Rodrygo en Santos, coincidiendo y siendo compañeros en 2017 y 2018, poco antes de que el actual futbolista del Real Madrid llegara a la entidad blanca. Posteriormente, el actual atacante de Flamengo se marchó al equipo en el que jugó Vinícius, con el que casi coincide también.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?