NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo se pone en marcha el 18 de julio

El Deportivo 2022-2023 arranca el lunes 18 de julio en Abegondo tras cinco semanas de vacaciones. El primer amistoso, el día 23 ante el Arteixo.

Actualizado a
El Depor inicia su pretemporada el 18 de julio.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ya conoce las primeras fechas de su pretemporada. Los jugadores coruñeses, después de cinco semanas de vacaciones, han sido citados para iniciar los entrenamientos en Abegondo el lunes 18 julio. El fin de semana anterior a esa fecha, la plantilla blanquiazul pasará las habituales pruebas médicas y físicas para posteriormente dar comienzo al trabajo sobre el césped.

Una vez superados los diversos test, la plantilla se pondrá a las órdenes de Borja Jiménez para arrancar los entrenamientos en Abegondo de cara al inicio de la liga en el último fin de semana de agosto. El técnico abulense, que repetirá en el banquillo por segunda temporada consecutiva, tendrá seis semanas para poner a punto al equipo de cara a intentar de nuevo el ascenso a Segunda División.

La pretemporada blanquiazul ya tiene marcada también la fecha del primer amistoso de verano. El Deportivo se estrenará el sábado 23 de julio visitando al Arteixo, equipo coruñés recién ascendido a Tercera RFEF. La idea de Borja es disputar, al menos, un partido por semana. Un verano más el amistoso estrella será el Teresa Herrera, que se jugará principios del mes de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?