NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El club, indignado ante el Barçaleaks

El FC Barcelona emite un comunicado condenando las informaciones de El Mundo y anuncia que piensa tomar acciones legales al respecto.

Actualizado a
23/06/21   BARCELONA 
LEO MESSI Y JOAN LAPORTA 
PUBLICADA 24/06/21 NA MA25 5COL
PUBLICADA 15/07/21 NA MA02 8COL
FC BARCELONADiarioAS

El FC Barcelona ha reaccionado a la publicación del diario El Mundo del Siglo XXI de los correos de la negociación de la renovación de Leo Messi del año 2020 mediante un comunicado en el que lamenta la publicación y anuncia medidas legales.

El club considera escandaloso que se hayan filtrado documentos que forman parte de una investigación judicial en curso con secreto de sumario (la del caso Barçagate) y que el diario publique documentos que las partes aún no han podido revisar.

Este es el comunicado del club blaugrana.

“”En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1′, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial. El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido “acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate” cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.

En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?