NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea prepara un doble golpe

Según Daily Mail, los blues se lanzarán a por Dembélé y Sterling. De Ligt también está en su agenda para reforzar la defensa.

Actualizado a
Tuchel: “No regrets” after Chelsea lose to Liverpool in FA Cup final
GLYN KIRKAFP

El Chelsea ha cambiado de propiedad, pero el carácter de gigante y club campeón instalado por la vieja propiedad rusa no ha cambiado un ápice. Todd Boehly, nuevo propietario, quiere mantener a los blues en lo más alto de la Premier y entre los favoritos a la Champions League y él, de manera personal, está preparando un doble golpe al mercado para revitalizar su delantera.

Según Daily Mail, el propio Boehly está preparando un doble golpe al mercado de fichajes. Según informa Daily Mail, el conjunto londinense prepara más de 150 millones de libras para hacerse con dos de los jugadores más interesantes que podrían cambiar de equipo: Ousmane Dembélé y Raheem Sterling.

Ambos son del gusto de Thomas Tuchel y su staff, quienes están teniendo mucho peso en lo relativo a fichajes en los inicios de la nueva propiedad. El alemán es un gran admirador de Ousmane Dembélé, a quien ya tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund, y al estar el francés libre es toda una oportunidad de mercado.

A la espera de ver como avanzan los contactos con Cristiano Ronaldo de los que informó The Athletic, Daily Mail asegura que Tuchel ya ha hablado con Raheem Sterling de cara a un posible fichaje. El City podría dejar salir al inglés por un precio cercano a los 70 millones de euros.

Además de los dos atacantes, el Chelsea también tendrá que pensar en reforzar el centro de la defensa ante las salidas ya esperadas de Antonio Rüdiger y Christensen. El sustituto del alemán y el danés podría ser Matthijs De Ligt. Según The Sun, el defensor neerlandés de la Juventus podría entrar en un intercambio con Timo Werner más una notable cantidad de dinero para cambiar Turín por Stamford Bridge.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?