NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

El Centenario del Elche se juega en la ONCE el 28 de agosto

El escudo conmemorativo de los 100 años de historia será protagonista en los cinco millones y medio de cupones que salen este jueves a la venta.

Actualizado a
El Centenario del Elche se juega en la ONCE el 28 de agosto
Elche CF

El Centenario del Elche CF se juega en la ONCE el domingo 28 de agosto. El cupón ha sido presentado este miércoles en el estadio Martínez Valero. Se vendrán cinco millones y medio de décimos y se repartirán cuantiosos premios en este sorteo especial. El diseño presenta el logo conmemorativo de los cien años de historia del Club y se espera que sea un éxito aprovechando esta fecha señalada.

Mari Carmen Belmonte, directora de la ONCE en Elche, espera que “se distribuyan todos los números y que se pueda celebrar el Centenario con la venta del gordo”. Habrá un premio especial a las cinco cifras de 300.000 euros, más cinco mil euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Además, dos mil euros al mes durante diez años seguidos, así como 49 premios de 35.000 euros.

El 54% de lo recaudado se destina a los premios en metálico, el 10% a las labores sociales de la Fundación ONCE y el resto, al pago de los “19.000 centinelas” que se reparten por todos los rincones de España. “Lo que se vende sirve para la educación de nuestros niños, la formación, el trabajo y la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad. Nuestros logros son los de todos porque sin esas aportaciones, nada sería posible”, ha dicho Mari Carmen Belmonte.

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha asegurado que es “un motivo de orgullo que una institución como la ONCE quede vinculada al Club con motivo de su Centenario”. “Hay que darles las gracias por colaborar, en su día, con el 90 aniversario y ahora en esta fecha tan señalada, lo que es un motivo de satisfacción”, ha añadido. La venta adelantada se inicia este jueves.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?