NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Castilla
3
Finalizado

Real Madrid 3- Fuenlabrada 4

El Castilla no termina de convencer

Derrota ante el Fuenlabrada (3-4) en el penúltimo partido de pretemporada. Solo dos victorias en los siete encuentros de preparación.

Antonio Villar
Actualizado a

El Real Madrid Castilla de Raúl sigue sin despegar en esta pretemporada 2022-23. Nuevo pinchazo en la preparación del equipo merengue, esta vez, ante el Fuenlabrada (3-4). No es una situación preocupante, pero sí evidencia que al filial blanco, una temporada más, le va a costar más que al resto lograr que el talento que atesora en sus filas se transforme en resultados, en una categoría como la Primera RFEF llena de veteranos.

El equipo de Raúl fue a contracorriente ante un Fuenlabrada que estuvo mejor plantado en todo momento. En los primeros compases del encuentro, Diego, tras una media vuelta espectacular, abrió la lata (9′) y puso el 0-1 para el Fuenla, que se adelantaría en Valdebebas. Poco después, Noel, el flamante fichaje del Castilla, empataría (16′) la contienda tras un centro medido de Álex. No obstante, Diego (27′) adelantaría de nuevo a un Castilla que empataría justo antes del descanso tras un gol de Álvaro (37′) de penalti.

Al salir de vestuarios y con el 2-2 en el marcador, el delantero azulón firmó su hat-trick tras un cabezazo inapelable (53′) para poner el 2-3 y dar un nuevo mazazo al equipo de Raúl. Pero dos jugadas después, el mago Leiva, que no había dicho su última palabra, se sacó de la chistera una espectacular jugada por la banda izquierda para servir en bandeja el 3-3 de Nico. La balanza, finalmente, se decantó a favor del Fuenlabrada: Amigo, que aprovechó una mala cesión de Mario, puso el 3-4 final y se llevó la victoria para el Fernando Torres.

Pretemporada irregular

La preparación del Castilla no está siendo como Raúl esperaba. A falta de un partido para terminar con la pretemporada (20 de agosto ante el Numancia) antes del inicio de Liga frente al Linense (27-28 de agosto), el Madrid no termina de despegar: solo dos victorias en siete partidos. Solo pudo doblegar al Lugo (1-2) y al Depor en penaltis (0-0 en los 90 minutos). En el triangular que jugó en Chapín (Jerez), en el que disputó una parte contra el Granada y otra contra el Xerez Deportivo, el equipo de Raúl se fue de vacío: cayó 1-0 ante los de Karanka y empató sin goles frente a los anfitriones. Tampoco pudo con el Real Unión de Irún (1-1) en el partido de celebración del centenario de la Cultural Guarnizo. Ante el Atlético Balares cosechó un nuevo empate a uno y, por último, la derrota ante el Fuenlabrada por 3-4. Con el inicio de Liga en el horizonte y con un último partido de pretemporada por jugar, el equipo de Raúl tiene mucho trabajo por delante...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?