NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El Cádiz se fija en Guille Rosas

El club cadista negocia con el Sporting y quiere una cesión con opción a compra obligatoria a final de temporada.

Actualizado a
17/10/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
SPORTING GIJON - EIBAR 
GUILLE ROSAS JAVI MUÑOZ
PACO PAREDESDiarioAS

El Cádiz, en pleno Mundial de Qatar, sigue trabajando de cara a la reanudación de la competición y, por tanto, de cara al mercado de invierno. Los amarillos necesitan refuerzos para lograr el objetivo de la permanencia. Ahora, el conjunto cadista busca también un repuesto para Joseba Zaldua tras lesionarse hasta final de temporada y pone los ojos sobre Guille Rosas.

El lateral derecho del Sporting podría ser el que hiciera competencia a Iza Carcelén, único hombre con el que cuenta en la actualidad Sergio González en esa posición. Y es que el canterano rojiblanco despunta en Segunda División y ya es la tercera temporada en el primer equipo. Y no solo eso, sino que ha convencido a Pitu Abelardo para participar en 14 de los 17 encuentros disputados hasta el momento.

Desde la entidad amarilla piden una cesión con opción a compra obligatoria a final de temporada. Ambos clubes negocian ahora el futuro de Guille Rosas. Sin embargo, por el momento el Sporting se cierra en banda y solo permite que de salir del club sea en calidad de traspasado.

A sus 22 años es una apuesta segura, ya que está considerado como uno de los mejores laterales jóvenes del país. Cosa que queda claro al ser un habitual de las convocatorias de la selección sub21 que dirige Luis De la Fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?