NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING FERROL-BURGOS CF

El Burgos C.F. contra la lógica

El peor equipo fuera de casa visita al equipo revelación y uno de los mejores como local con el objetivo de sumar por primera vez.

Actualizado a
Valladolid. 1/10/2023.  8 jornada Liga HIPERMOTION Real Valladolid - Burgos CF. 
Juric
Photogenic/Miguel Ángel Santos
mPRG PHOTOGENIC

La próxima jornada puede romper dos trayectorias si el Burgos CF es capaz de ganar en A Malata al Racing de Ferrol. Los gallegos no han perdido ante sus aficionados y los castellanos no han puntuado en los siete encuentros que han jugado lejos de El Plantío.

Tras el triunfo ante el Alcorcón, el vestuario blanquinegro se ha conjurado para finalizar con una racha impensable a principio de temporada. Los de Bolo han estado cerca de lograr algún empate, pero nunca se han visto ante una clara oportunidad de vencer fuera de casa donde, además, ha recibido 17 goles en esos 7 partidos, siendo el segundo equipo que más goles ha recibido. Y no es porque el Burgos C.F. no tenga pólvora en sus jugadores ya que ha anotado ante sus aficionados en 16 oportunidades y es el equipo más eficaz en ese apartado en toda la categoría.

Equilibrar esos resultados es el objetivo del técnico vizcaíno que aún no ha dado con la tecla para que sus jugadores muestren la intensidad y valentía que exhiben cada vez que juegan en El Plantío.

El propio director deportivo, Michu manifestó a este periódico que no entendería volver de Ferrol sin puntuar por octava ocasión consecutiva y ayer, Andy, en la rueda de prensa oficial de esta semana, advirtió que el equipo está en disposición de acabar con esa tendencia.

La plantilla blanquinegra ha entrenado esta mañana con la novedad del regreso de Dani Ojeda que no entrenó por precaución, mientras que Raúl Navarro sigue entre algodones con una fascitis plantar que le ha impedido disputar los tres últimos partidos de su equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas