NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Willian José, a la espera del Betis

El ariete, firmado este verano tras su cesión, es uno de los no inscritos y su futuro inmediato es una incógnita. El club niega problemas con el pago de su traspaso.

Actualizado a
Willian José.
DAVID GONZALEZDiarioAS

El Betis sigue tratando de ajustar sus cuentas con miras al inminente cierre del mercado. El club inició la campaña con varios no inscritos debido a sus problemas con el límite salarial impuesto por LaLiga y parece que sus frenos económicos marcarán su cierre de mercado. Uno de los focos está sobre Willian José, delantero que ya jugó en Heliópolis como cedido la pasada temporada y que desde este verano se encuentra en propiedad por parte del club verdiblanco. Precisamente sobre su traspaso apareció una información en ‘Noticias de Gipuzkoa’ sobre el impago del primer plazo de ese fichaje a la Real Sociedad, una cuestión que el propio Betis indica que no es real. Los pagos por el jugador estarían en regla y la misión ahora es conseguir su inscripción al igual que la del resto de futbolistas que quedaron fuera de esta primera jornada debido a ese límite salarial.

En Heliópolis son cautos con el asunto y de momento las miras están en solventar ese inconveniente para entregar a Pellegrini todas las armas posibles de cara a las próximas jornadas. La posibilidad de que salgan varios jugadores toma forma como una de las vías más cercanas. De momento, no se presenta ningún escenario diferente en relación al futuro de Willian José, que firmó una campaña notable a las órdenes de Manuel Pellegrini y pretende seguir luchando por un sitio en el equipo.

De momento Pellegrini tiene a Borja Iglesias y a Loren Morón como delanteros disponibles para las siguientes citas de Liga. El primero tuvo unos problemas físicos en los entrenamientos previos al duelo ante el Elche pero llegó a tiempo para ser titular y anotar su primer tanto del curso. En el caso del canterano, se trata de una solución de emergencia al ser inicialmente uno de los elegidos para abandonar Heliópolis al no contar para el chileno. El actual escenario invita a que pueda tener más peso en el proyecto verdiblanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?