NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, unido contra el bullying

El club rojiblanco acogió el acto de presentación de la campaña ‘Hazte defensa contra el Bullying’, con la presencia de Enrique Cerezo, Adelardo, Savic, Giménez, Van Dongen y Moraza entre otros.

Actualizado a
Campaña del Atlético contra el bullying.
@Atleti

El Atlético acogió hoy el acto de presentación de la campaña ‘Hazte defensa contra el Bullying’. Un evento que tiene continuidad con los dos spots emitidos en mayo producidos por Sra. Rushmore para concienciar sobre la importancia de hacer frente al bullying. Todo ello envuelto en un gran proyecto que tiene su continuidad esta temporada en la que la Fundación Atlético de Madrid continuará combatiendo contra una lacra social que afecta en gran medida en colegios y a los más pequeños.

El acto llevado a cabo en el auditorio del Cívitas Metropolitano, contó con la presencia del presidente del Atlético, Enrique Cerezo, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, la viceconsejera de Política Educativa, Rocío Albert, el vicepresidente del club rojiblanco, Antonio Alonso, el presidente de honor de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, los jugadores y jugadoras de la primera plantilla Stefan Savic, José María Giménez, Merel Van Dongen y Ainhoa Moraza, jugadores de LaLiga Genuine, jugadores y jugadoras de Academia del Atlético, actores y actrices de los spots y voluntarios del club.

Enrique Cerezo explicó el sentir colchonero. “Hace un año, de la mano de Sra. Rushmore, lanzamos la campaña ‘Hazte defensa contra el bullying’, con la que pretendíamos concienciar a niños y jóvenes sobre la importancia de no permanecer impasibles ante situaciones de acoso. Y no hablamos solo de acoso escolar, sino de cualquier tipo de gesto, o conducta discriminatoria, racista o excluyente. Por encima de cualquier otra consideración deportiva, los valores del Atlético de Madrid, y de nuestra Fundación, se basan y se han basado siempre, en el respeto, el esfuerzo, la solidaridad y el compromiso. Nuestro ADN siempre ha sido el de un Club involucrado y comprometido con la sociedad y este debe seguir siendo nuestro principal objetivo”. Posteriormente, Savic, Giménez, Van Dongen y Moraza también emitieron unas palabras para los jóvenes congregados en el acto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?