NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés podría incorporar a Anderson Arroyo

Pertenece al Liverpool pero el año pasado estuvo cedido en el Mirandés y el Glorioso quiere repetir la operación para hacerse con sus servicios

VitoriaActualizado a
Anderson Arroyo durante un partido con Mirandés en LaLiga SmartBank.
Facebook / CD Mirandés

Sergio Fernández, Director Deportivo del Alavés, sigue muy activo en el mercado de verano. Por un lado, busca salida para jugadores que no cuentan como Tachi, Isaac y Saúl. También está atento a las ofertas que puedan llegar por Pacheco, Duarte o Rioja para hacer caja.

Una vez incorporados Salva Sevilla, Xeber Alkain, Carlos Benavídez y Aleksandar Sedlar, ahora le puede tocar el turno a Anderson Arroyo. El año pasado jugó 39 partidos en el Mirandés a las órdenes de Lolo Escobar y de Joseba Etxeberria. Es intenso, implicado y muy poderoso en el juego aéreo.

Tiene 22 años, es colombiano y mide 1,76. Pertenece al Liverpool pero los británicos no cuentan con él y el Alavés ha echado las redes para intentar hacerse con sus servicios. La primera opción es una cesión pero tampoco se descarta un traspaso para que se quede en propiedad.

Mientras tanto, y tal y como adelantó la Cadena SER en Vitoria, se ha intentado el reenganche de Escalante (Lazio) y Loum (Oporto) pero la operación es muy cara para los babazorros. También se ha fijado en otros futbolistas como son los casos de Camello y Arribas. Pero por ahora sólo se ha tratado de tanteos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?