NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés negocia la llegada de Mohammed Bouldini

Pertenece al Fuenlabrada que bajó a la Primera Federación. Tachi estuvo cedido por el Glorioso en el club madrileño y las relaciones entre ambas entidades son muy fluidas

VitoriaActualizado a
Mohammed Bouldini celebra un gol
CHEMA DIAZDiarioAS

Bouldini tiene 26 años, mide 1,84 y tiene instinto goleador. El Fuenla es el propietario de sus derechos y ha bajado de categoría este pasado verano. El marroquí llegó al club del sur de Madrid en el mercado invernal y logró marcar siete goles a lo largo de diecisiete partidos disputados. Llegó prestado por el Santa Clara de Portugal.

A pesar de descender de categoría, el club madrileño ejecutó su opción de compra con la intención de sacar un beneficio económico por su posible traspaso. Con su llegada, el Alavés podría completar su línea de vanguardia ya que cuenta con Miguel, Hara y Sylla. También es posible que alguno de ellos, como Sylla, pueda salir. El Cádiz pretende su cesión.

Ahora mismo hacen falta dos defensas, un medio y un delantero para apuntalar su plantilla. El entrenador Luis García Plaza ha deslizado durante todos estos días festivos que esperaba un mayor presupuesto para reforzar al Glorioso y que pensaba que tendría, ahora mismo, una plantilla más competitiva. En determinados estamentos del club no están gustando esas palabras. Quejas antes de empezar.

Los traspasos o préstamos que se están remitiendo son de jugadores que el año pasado estaban en el filial o prestados en otras entidades. El último ha sido el caso de Gio Gagua, que jugará la próxima temporada con el Real Unión de Irún. Falta por hacerse oficial la salida de José Luis Rodríguez al Famaliçao portugués. También saber lo que va a ocurrir con Laguardia, que interesa al Sporting de Abelardo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?