NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Foyth, reunido con Mateu Alemany

Se han visto en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El argentino, con pasaporte español, es uno de los objetivos para el lateral derecho. El Villarreal no facilitará su salida.

Actualizado a
Juan Foyth, ante Gavi en el Villarreal-Barça de la pasada temporada.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Según adelantó el canal de twich del medio Jijantes FC, Claudio Curti, agente de Juan Foyth (12-1-1998), ha estado reunido este martes con Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El argentino, con pasaporte español, es uno de los objetivos del club azulgrana para el lateral derecho una vez convencidos de que quieren dejar fuera a Sergiño Dest y que es prioritario reforzar el puesto.

Foyth, jugador en progresión, es una de las piezas más importantes del Villarreal de Unai Emery, por lo que el Submarino no va a dar ninguna facilidad en el traspaso. Como es lógico, al futbolista le ilusiona poder dar un salto en su carrera, más este año que el Villarreal no va a participar en la Champions, pero es un jugador fundamental en el engranaje táctico del equipo. A Xavi le gusta el perfil de Foyth, un jugador polivalente con un retrato robot futbolístico parecido a Azpilicueta, con la diferencia de que el argentino tiene 24 años. El Barça confía en que una oferta de unos 25 millones de euros afloje al Villarreal, pero los castellonenses no lo pondrán fácil y piden más. Cifras que ahora mismo parecen prohibitivas para el Barça salvo que renuncie al fichaje de Bernardo Silva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?