NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Eintracht Fr. EFR
1
Randal Kolo Muani 63'
Bayern BAY
6
Joshua Kimmich 4',Benjamin Pavard 10',Mane 28',Jamal Musiala 34', 82',Gnabry 42'
Finalizado

Eintracht Frankfurt 1-6 Bayern: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Soccer Football - Bundesliga - Eintracht Frankfurt v Bayern Munich - Deutsche Bank Park, Frankfurt, Germany - August 5, 2022 Bayern Munich's Jamal Musiala celebrates scoring their sixth goal REUTERS/Kai Pfaffenbach DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO.

Así vivimos el Eintracht Frankfurt 1-6 Bayern: Bundesliga

Esto ha sido todo por hoy. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva a través de As.com. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

Naufragio del Eintracht antes de la Supercopa

EINTRACHT 1 - BAYERN 6

Naufragio del Eintracht antes de la Supercopa

Ya tenéis disponible la crónica más completa del Eintracht Frankfurt 1-6 Bayern, cortesía de nuestro compañero Fernando Tavero.

Estas han sido las estadísticas del Eintracht Frankfurt 1-6 Bayern:

posesión
36.7
63.3
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
11
10
faltas cometidas
10
11
balones disputados donde se ha perdido la posesión
40
44
recuperaciones de posesión
63
72
fueras de juego
4
3
penaltis lanzados
0
0
disparos
7
16

El Bayern ya aplasta rivales

Nueva temporada y el Bayern ya mete miedo a sus competidores. Primero lo hizo en la Supercopa alemana ante el RB Leipzig. Hoy, con una goleada de escándalo al Eintracht Frankfurt, próximo rival del Real Madrid en la Supercopa de Europa. El vigente campeón dejó el partido prácticamente cerrado en la primera parte, cuando ganaba 0-5. En los primeros 10 minutos, se adelantaron con goles de Kimmich, de falta, y Pavard, en un balón muerto. Se sumaron a al fiesta el estreno de Mané en Alemania, Musiala y Gnabry.

Ya en la segunda mitad, los muchachos de Julian Nagelsmann rebajaron el ritmo, a la par que el cuadro de 'Las Águilas' fue creciendo. Precisamente, uno de sus cambios, Kolo Muani, firmó el tanto de la honra tras aprovechar un gran error de Neuer. Sin embargo, el joven Musiala selló su doblete y el set con un tanto final.

¡¡¡FINAAAAAL DEL PARTIDO!!!

87'

Cometió falta en ataque De Ligt en su búsqueda de rematar un saque de esquina.

85'

Le señalan fuera de juego a Götze después de que Mazraoui diese un paso adelante. Qué poco hemos visto hoy a una de las nuevas incorporaciones del Eintracht Frankfurt.

¡Musiala marca el sexto!

El Bayern firma el set en su estreno de la Bundesliga 2022-23. Pase de primeras de Sané para dejar prácticamente solo a Musiala. El joven internacional alemán, que salvó una entrada de su marca, bate a Trapp para sellar su doblete en el partido. Qué actuación la suya esta noche.

83'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL BAYERN!!! ¡¡¡DOBLETE DE MUSIALA!!!

81'

Carrusel de vambios

Eintracht Frankfurt: entra Hasebe por Tuta.

Bayern: entran De Ligt y Mazraoui por Lucas Hernández y Pavard.

79'

¡¡¡IMPERIAL UPAMECANO!!! Gran reacción del central del Bayern, ganando en carrera a Kolo Muani, evitando así el mano a mano del delantero del Eintracht Frankfurt.

77'

¡¡¡LA TUVO SANÉ!!! Pase filtrado que le llegó al atacante del Bayern que, en lugar de buscar el disparo, quiso dejarle el pase de la muerte a Mané para su doblete. Sin embargo, se la puso demasiado atrás y apareció Ndicka para el despeje.

75'

Cuarto cambio en el Eintracht Frankfurt

Se marcha Kostic para que entre Alidou.

73'

¡¡¡TRAPP EVITÓ EL SEXTO!!! Reaccionó bien el portero del Eintracht Frankfurt ante el intento de regatearle Mané. Gran estirada del guardameta alemán al disparo del atacante del Bayern.

71'

Buscó el centro Lenz desde el pico izquierdo del área, pero se excedió en la potencia. El balón se marchó por la línea de fondo.

70'

Nueva amarilla en el Eintracht Frankfurt

Amonestado Kostic por sus protestas a Deniz Aytekin. El serbio reclamaba que el balón no había salido por la línea de banda.

68'

¡¡¡LA TUVO KNAUFF!!! Gran incorporación en ataque del carrilero del Eintracht Frankfurt, que finalizó con un disparo a la red lateral de la portería. Quizás podría haber buscado el pase atrás a algún compañero.

66'

Doble cambio en el Bayern

Entran Tel y Sané por Müller y Gnabry.

Error de Neuer y gol del Eintracht Frankfurt

Vaya fallo de Manuel Neuer. Intentó controlar en exceso el balón fuera del área y acabó perdiendo la posesión ante la presión de Kolo Muani. El atacante del Eintracht Frankfurt acabó marcando el gol del 1-5 a placer, con la portería vacía.

64'

¡¡¡GOOOOOOL DEL EINTRACHT FRANKFURT!!! ¡¡¡ERROR DE NEUER!!!

61'

¡LO INTENTÓ KNAUFF! Disparo del carrilero del Eintracht Frankfurt que bloca sin grandes problemas Neuer.

58'

Primera amarilla del partido

La ve Ndicka después de una falta sobre Musiala.

57'

Primer cambio en el Bayern

Entra Gravenberch en el lugar de Sabitzer.

56'

Y el VAR confirma la decisión inicial de Deniz Aytekin y su asistente. Parece que señaló mano en el control de Jakic antes de marcar gol.

55'

¡¡¡GOL ANULADO AL EINTRACHT FRANKFURT!!!

Había marcado Jakic, pero Deniz Aytekin anuló el tanto en una mala salida de Neuer. Parece que lo revisará el VAR...

54'

Doble defensa de Pavard y Upamecano para el intento de pase atrás de Kostic. El serbio está tirando del carro en el Eintracht Frankfurt en este arranque de segunda parte.

52'

Le señalan fuera de juego a Gnabry después de buscar un balón largo en diagonal que envió Lucas Hernández.

51'

Otra vez aparece Kostic con sus balones al área. Eso sí, vuelve a mostrarse segura la defensa del Bayern, despejando cada uno de ellos.

49'

Ahora Upamecano repele el intento de centro de Kostic. Antes, el serbio también botó un saque de esquina despejado por la zaga local. Importante para locales que su número 10 empiece a ganar protagonismo.

47'

Falta lateral de Kostic a la que no pudo llegar Ndicka, marchándose el balón por la línea de fondo. Veremos si el Eintracht Frankfurt es capaz de meterse de alguna forma en el partido.

¡¡¡ARRAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

Triple cambio en el Eintracht Frankfurt

Entran Lenz, Kolo Muani y Jakic por Lindström, Borré y Rode.

Regresan los protagonistas al terreno de juego. Habrá cambios en el Eintracht Frankfurt.

Estas han sido las estadísticas del Eintracht Frankfurt 0-5 Bayern en la primera parte:

posesión
39.7
60.3
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
7
faltas cometidas
7
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
24
22
recuperaciones de posesión
30
41
fueras de juego
1
2
penaltis lanzados
0
0
disparos
0
12

El Bayern ya mete miedo

45 minutos le han bastado al Bayern para meter miedo al resto de la Bundesliga. Cinco goles del equipo de Julian Nagelsmann para arrollar al Eintracht Frankfurt, vigente campeón de la Europa League y próximo rival del Real Madrid por la Supercopa de Europa. Kimmich abrió la goleada con un tanto de falta directa, sorprendiendo a Trapp. Pavard añadió el segundo cazando un balón muerto dentro del área. Mané se estrenó en la competición alemana con un gran testarazo. Musiala se sumó a la fiesta tras un pase de la muerte de Müller. Y, por último, Gnabry selló la manita al filo del descanso.

¡¡¡DEEEEEEESCANSO!!!

45'

Añaden dos minutos de tiempo extra en Frankfurt.

¡Gnabry firma la manita!

Esto es un no parar, insaciable el Bayern. Otro pase a la espalda, con el error de Kostic, a quien se le escapó la marca de Gnabry. El atacante alemán picó el balón ante la salida de Trapp,y tras salir rebotado, acabó entrando en la portería igualmente. Pesadilla para el Eintracht Frankfurt.

42'

¡¡¡GOOOOOOOOL DEL BAYERN!!! ¡¡¡GNABRY HACE LA MANITA!!!

40'

Ndicka aparece para despejar un centro de Pavard desde el costado derecho. Veremos si el cuadro local es capaz de frenar la sangría defensiva.

38'

Monólogo total del Bayern en poco más de media hora en este arranque de temporada. El Eintracht Frankfurt, salvo la ocasión de Lindström, no ha sido capaz de intimidar.

¡Musiala hace el cuarto!

Imparable el Bayern, está desencadenado en Frankfurt. Nuevo pase filtrado que rompe la zaga local, con un Müller dejándole en bandeja el 0-4 a Musiala con el pase de la muerte.

35'

¡¡¡Y CAYÓ EL CUAAAAAAARTO!!! ¡¡¡LO HACE MUSIALA!!!

33'

¡¡¡MANÉ TUVO EL CUARTO!!! El flamante fichaje del Bayern rozó su doblete y el 0-4, pero su disparo escorado, tras una acción trastabillada ante la salida de Trapp, se fue por encima del larguero.

32'

Disparo lejano de Musiala que acaba en los dominios de Trapp. Qué peligro genera el joven internacional alemán en cada balón que toca.

31'

Impresionante lo del Bayern. Inmejorable su forma de iniciar su nueva defensa del título de Bundesliga con un 0-3 en 29 minutos.

¡Mané marca el tercero!

Suma y sigue el Bayern en este espectacular arranque de Bundesliga. Magnífico el balón largo de Kimmich hacia Gnabry, quien se la cede de primeras a Mané, el cual se estrena con un gran testarazo. Arrolladores los muchachos de Julian Nagelsmann.

29'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL BAYERN!!! ¡¡¡SE ESTRENA MANÉ!!!

27'

¡¡¡PARADÓN DE TRAPP Y AL LARGUERO!!! Qué disparo de Musiala desde la frontal, que desvió el portero local y acabó estrellándose en el larguero. Vaya réplica del Bayern a la ocasión del Eintracht Frankfurt.

26'

¡¡¡UUUUUUUUY LINDSTRÖM!!! Gran acción del atacante danés, que se zafó de un par de marcas del Bayern, pero su disparo se marchó rozando el palo izquierdo.

24'

Buscó el centro Mané, pero no encontró ningún compañero al remate. Qué bien ha encajado el delantero senegalés en el Bayern. Peligro constante.

22'

¡¡¡AL PAAAAAAAAALO MÜLLER!!! Tuvo el tercero el delantero del Bayern, pero en el pase de la muerte de Gnabry, no pudo empujarla al fondo de la portería, topándose con la madera. Es cierto que el balón se le quedó algo atrás.

21'

¡NO LLEGÓ MANÉ! El delantero del Bayern no pudo alcanzar un pase filtrado, el cual llegó a los dominios de Trapp. Qué peligro tienen los visitantes en cuanto pisan la zona de tres cuartos.

19'

Reclamaba el Bayern la amarilla para Knauff, que llegó algo tarde con su entrada sobre Lucas Hernández. Se libra el jugador del Eintracht Frankfurt de la amonestación.

16'

Le señalan falta a Musiala sobre un Götze que trataba de salir a la contra. Trata de estirarse el Eintracht Frankfurt en este complicado inicio de duelo.

15'

¡TAPONA TOURÉ! Llegó el central del Eintracht Frankfurt para cortar el intento de disparo de Sabitzer.

14'

¡¡¡LA TUVO MUSIALA!!! Disparo del joven internacional alemán que se estrella en la red lateral de la portería. Se aprovechó del error de Tuta en el despeje. Incluso el jugador del Bayern reclamó penalti en dicha acción.

12'

El Bayern no se detiene. Dos goles en 10 minutos y sigue controlando la posesión a su antojo. Muy superior al Eintracht Frankfurt en este arranque de Bundesliga.

¡Dos goles del Bayern en 10 minutos!

El vigente campeón arrolla al Eintracht Frankfurt. Esta vez fue Pavard, que cazó un balón muerto dentro del área tras el córner. El francés se sacó un potente latigazo cruzado, imposible para un Trapp que estaba tapado por su defensa. Imparable el Bayern.

10'

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL BAYERN!!! ¡¡¡MARCA PAVARD!!!

9'

Mete la cabeza Ndicka para desviar un centro de Pavard. Nuevo córner para el Bayern.

8'

¡TAPONA LA DEFENSA DEL EINTRACHT FRANKFURT! Disparo de Müller desde dentro del área que lo desvía la zaga local. Siguen llegando los muchachos de Julian Nagelsmann con gran facilidad.

6'

¡¡¡LO INTENTÓ GNABRY!!! Ahora disparo lejano del número 7 del Bayern que se marcha desviado. Cómo ha arrancado el vigente campeón la nueva temporada.

Kimmich estrena la nueva Bundesliga

Qué listo estuvo Joshua Kimmich. Ejecutó la falta de forma directa, sorprendiendo por completo a Trapp, con un magnífico golpeo que incluso tocó en el palo corto. Ya gana el vigente campeón. Ya gana el Bayern.

4'

¡¡¡GOOOOOOOL DEL BAYERN!!! ¡¡¡QUÉ LISTO ESTUVO KIMMICH!!!

3'

Falta lateral peligrosa a favor del Bayern después de un agarrón de Ndicka.

1'

¡ARRIBA EL CABEZAZO DE MANÉ! Primera ocasión del senegalés en esta Bundesliga con el Bayern, con un testarazo a la salida de un córner que se fue por encima del larguero.

¡¡¡ARRAAAAAAANCA LA BUNDESLIGA 2022-2023!!!

¡¡¡YA SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!!!

Sadio Mané, listo para hacer su debut en la Bundesliga con el Bayern. Muchas expectativas en el delantero senegalés, que ya sumó su primer gol oficial en la conquista de la Supercopa alemana contra el RB Leipzig.

Suplentes

Eintracht Frankfurt: Ramaj, Jakic, Chandler, Lenz, Kamada, Hasebe, Alidou, Kolo Muani y Alario.

Bayern: Ulreich, De Ligt, Mazraoui, Nianzou, Stanisic, Gravenberch, Sané, Zirkzee y Tel.

ONCE DEL EINTRACHT FRANKFURT

Trapp; Touré, Tuta, Ndicka; Knauff, Rode, Sow, Kostic; Lindström, Borré y Götze.

Por su parte, Oliver Glasner introduce un solo cambio con respecto al equipo inicial del otro día en la DFB-Pokal. Es la entrada de Rode en el lugar de Kamada.

¡¡¡Y YA HAY ONCE DEL EINTRACHT FRANKFURT!!!

ONCE DEL BAYERN

Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernández; Gnabry, Sabitzer, Kimmich, Musiala, Davies; Mané y Müller.

Julian Nagelsmann no varía su plan y repite el mismo XI que inició días atrás en la Supercopa de Alemania.

¡¡¡YA TENEMOS ONCE DEL BAYERN!!!

Así luce el Deutsche Bank Park, hogar del Eintracht Frankfurt, para iniciar la Bundesliga 2022-23 contra el Bayern.

Rendidos a Musiala

ALEMANIA

Rendidos a Musiala

Precisamente, Mané, nueva estrella del Bayern, quedó maravillado de la actuación de su joven compañero. “Menudo jugador, fue el hombre del partido”.

Este Bayern asusta y aspira a todo: vean el primer gol de Mané que desarticuló por completo al Leipzig

LEIPZIG 0- BAYERN 3

Este Bayern asusta y aspira a todo: vean el primer gol de Mané que desarticuló por completo al Leipzig

El senegalés se estrenó como goleador con el conjunto bávaro tras una excelsa jugada colectiva que encumbra a los de Naggelsman.

Nagelsmann avisa al Madrid: “El Frankfurt está jugando bien”

FÚTBOL

Nagelsmann avisa al Madrid: “El Frankfurt está jugando bien”

El entrenador del Bayern habló acerca de las virtudes de su próximo rival en la Bundesliga, y sobre el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

Kamada avisa al Madrid

COPA ALEMANA | MAGDEBURGO 0-EINTRACHT 4

Kamada avisa al Madrid

Por su parte, el Eintracht Frankfurt goleó por 0-4 al Magdeburgo en su primer partido oficial del curso, en lo que fue la ronda de 1/32 de DFB-Pokal.

El Bayern olvida a Lewandowski

SUPERCOPA | LEIPZIG 3 - 5 BAYERN

El Bayern olvida a Lewandowski

Los de Julian Nagelsmann ya han conquistado su primer título de la temporada. Fue en el alocado 3-5 contra el RB Leipzig en la Supercopa de Alemania.

El Eintracht alza el telón

BUNDESLIGA | EINTRACHT-BAYERN

El Eintracht alza el telón

La previa más completa de este Eintracht Frankfurt - Bayern, de la mano de nuestro compañero Mario de la Riva.

BAYERN

Por su parte, el cuadro de Múnich comienza una nueva defensa de su título de rey de la Bundesliga. Esta vez, ya sin su gran estrella, Robert Lewandowski, pero con una principal cara nueva, Sadio Mané. Buscarán la que es su 11ª conquista consecutiva, de una andadura que arrancó en al temporada 2012-13. Eso sí, los de Julian Nagelsmann también suman un partido oficial de este nuevo curso. Sin ir más lejos, fue el triunfo de su 10ª Supercopa alemana, después de ganar en un alocado 3-5 al RB Leipzig.

As a seguir: Sadio Mané. El delantero senegalés de 30 años, que llegó este mercado del Liverpool por unos 32 millones de euros, ya sabe lo que es marcar con el Bayern. El primero lo anotó en la gira estadounidense contra el DC United. También vio puerta en la Supercopa ante el RB Leipzig.

EINTRACHT FRANKFURT

El conjunto de ‘Las Águilas’ encarara este estreno de la nueva temporada de Bundesliga a modo de rodaje para su próxima cita europea. Los muchachos de Oliver Glasner, vigentes campeones de la Europa League, se enfrentarán el próximo miércoles 10 al Real Madrid por la conquista del primer título continental del curso, la Supercopa de Europa. Eso sí, ya cuentan previamente con un partido oficial en su casillero, que fue la cómoda goleada (0-4) al Magdeburgo, de la 2.Bundesliga, en la ronda de 1/32 de DFB-Pokal.

As a seguir: Lucas Alario. El delantero argentino de 29 años, uno de los grandes fichajes del Eintracht Frankfurt este verano (pagaron seis millones de euros al Bayer Leverkusen por él) suma tres goles en sus tres últimos partidos. Apunta a arrancar desde el banquillo.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Eintracht Frankfurt - Bayern! Te contamos, minuto a minuto, este partido correspondiente a la 1ª jornada de Bundesliga que se disputa hoy, 5 de agosto, en el Deutsche Bank Park, a partir de las 20:30.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?