Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SPORTING

Dubasin: “¿Por qué no vamos a remontar? Dentro creemos”

El extremo sportinguista pide la misma confianza que tiene el vestuario y afirma que se encuentra “muy bien tanto en lo físico como en lo mental”.

18-02-25. JONATHAN DUBASIN, JUGADOR DEL SPORTING, EN MAREO.
RSG
J. R. Rodríguez
Actualizado a

“¿Por qué no vamos a remontar? Dentro creemos y, si todo el mundo piensa así, será más fácil conseguirlo”. Así de rotundo se manifestó Jonathan Dubasin, uno de los jugadores importantes del Sporting, ante las dudas que ha generado el equipo de Rubén Albés por su caída en la clasificación. “Si logramos una buena dinámica, nos vamos a poder enganchar y con opciones. Siempre hay una primera vez para lograr los retos”, apostilló el extremo sportinguista.

Dubasin no duda tampoco en que hay que “darle mucho valor al punto logrado en Valencia”. En su opinión, el equipo trabajó mucho para conseguirlo y logró ese punto “tras la tercera portería a cero, que también es importante”, recordó. El jugador cedido por el Basilea asegura que en el vestuario “no hablamos de los puntos perdidos contra clubes que iban en mala racha, sino que nos centramos en mejorar nosotros, que debemos ser fuertes en casa”.

En el partido del Ciutat de Valencia dio la impresión de que el propio Dubasin estuvo lejos de su mejor versión; al menos, no fue el jugador enérgico y punzante en ataque, clave para el equipo en otras ocasiones. Él, sin embargo, asegura que “me encuentro muy bien en lo físico y lo mental”.

El Sporting trabaja estos días para conseguir los tres puntos ante el Almería, otro de los equipos venidos a menos en el último mes y medio. “Las malas rachas son para todos los equipos”, apuntó Dubasin que afirma que en la plantilla rojiblanca se agarran al ‘partido a partido’, “buscando la mejor dinámica posible para engancharnos al final”.

Noticias relacionadas

A pesar de la mala racha del Almería, que lleva cinco partidos sin ganar y ha perdido en sus dos últimas salidas, “será un partido complicado y tendremos que hacer las cosas muy bien delante de nuestra gente para ganar los tres puntos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados