NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dos salidas en el PSG

Thilo Kehrer está a un paso del West-Ham y Dina-Ebimbe se marcha al Eintracht. Los parisinos siguen aligerando la operación salida antes de septiembre.

Actualizado a
Thilo Kehrer, jugador del PSG, durante una sesión de entrenamiento.
Aurelien Meunier - PSGGetty

El PSG continúa aligerando su plantilla para intentar, antes del final de mercado, contar con 25 fichas del primer equipo como máximo. Los dos próximos jugadores en salir serán Thilo Kehrer y Junior Dina-Ebimbe. El central alemán está a un paso del West Ham, que ya tendría acuerdo con el PSG, de acuerdo con la información de RMC Sport.

Kehrer, que ya formaba parte del grupo de los descartados, viajará en las próximas horas a Inglaterra para pasar reconocimiento médico y fichar por los Hammers. Sin continuidad en París, en la que aterrizó por casi 40 millones de euros, el jugador necesitaba salir para tener opciones de disputar el Mundial de Qatar con Alemania.

Respecto a Junior Dina-Ebimbe, aunque todavía no hay acuerdo entre el Eintracht de Frankfurt y el PSG, éste está muy cerca de materializarse. La operación se cerrará en 6 millones de euros y el conjunto parisino guarda un porcentaje alto de la futura venta. Otro que tiene muchas papeletas de salir es Paredes. El argentino ya ha dado el sí a la Juventus y falta cerrar una serie de flecos con el PSG para que se formalice la operación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?