NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

Dorsales del Elche: Roger, el 18; Clerc, el 23; y Pastore, el 7 de Nino

La plantilla ya ha elegido los números con los que comenzará a competir el próximo lunes en el estadio Benito Villamarín, frente al Real Betis

Actualizado a
Javier Pastore, jugador del Elche, durante un entrenamiento.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El baile de dorsales es uno de los clásicos del verano. En la plantilla del Elche se han producido pocos movimientos porque se han dado pocas bajas y aún menos altas. El delantero Roger Martí ha elegido el número 18 y el lateral izquierdo Carlos Clerc, el 23. De aquí al lunes aún se esperan caras nuevas y todavía podría haber algún cambio de última hora.

También hay novedades en los jugadores de la pasada temporada. El más llamativo es el de Javier Pastore. El Flaco deja el número 15, con el que debutó con Argentina pero que no le ha traído suerte con las lesiones en España, para pasar a heredar el 7 de Nino y que la campaña anterior lució Guido Carrillo.

Gerard Gumbau, que fue uno de los últimos refuerzos del pasado verano, se ha quedado el 20 que liberó Pablo Piatti. Josema Sánchez y Axel Werner, que aún no han sido inscritos en LaLiga (después de regresar de sus respectivas cesiones) a la espera de saber cuál será su futuro, se han reservado el 24 y el 1. La opción de Werner debería ser validada antes del lunes si no llega otra competencia para Edgar Badia.

Quedan libres los dorsales 2 (Gumbau), 12 (Olaza), 15 (Pastore) y 25 (libre). Son cuatro fichas sin ocupar, a la espera de la posible salida de Axel Werner y/o Josema Sánchez, si finalmente no se quedan en el equipo. La dirección deportiva busca en el mercado un portero, un lateral derecho, un central, un pivote, un extremo y un mediapunta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?