NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (B) I SEVILLA 2 - PSV 3

Diego Alonso: “La gente ve los partidos pero la directiva ve otras cosas que hacemos bien”

El técnico del Sevilla se muestra agradecido por el apoyo del presidente y culpa en exclusiva a la expulsión de Ocampos de la debacle sufrida.

Actualizado a
Diego Alonso.
Julio MuñozEFE

Resumen: “Tuvimos 60 minutos muy buenos. En la primera parte el marcador se quedó corto. En la segunda pudimos hacer más goles pero evidentemente hay un antes y un después de quedarnos con 10 jugadores. El partido se nos hizo cuesta arriba”.

Expulsión: “Jugar en desventaja en este tipo de partidos de Champions... la diferencia es grande. Once contra once los teníamos controlados, estábamos muy bien, con desequilibrios. Pero jugar con uno menos a este nivel... El rival saca ventaja”.

Vestuario: “Sabemos que estamos en una situación difícil, lo que pasó con el PSV no lo esperábamos. Pusimos todo para intentar dar una alegría a nuestra gente. Si jugamos como los primeros 60 minutos deberíamos tener mucha más recompensa. Los detalles a este nivel, se pagan”.

Respaldo: “Es un respaldo grande que el presidente me apoye y crea en el trabajo. La gente lo que ve evidentemente son los partidos, pero los futbolistas y los directivos ven otro tipo de cosas, lo que se propone en el día a día de trabajo, lo que se le da a los futbolistas, la evolución que hay...”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas