NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Días clave para Maxi Gómez: El Fenerbahçe subirá la oferta

El Fenerbaçhe va a subir la oferta por el futbolista, que desea poner rumbo a Turquía. El Valencia ha cedido en su pretensión de 12 millones, pero espera una mejora considerable en la propuesta.

Actualizado a
12/08/22
VALENCIA CF
ENTRENAMIENTO ABIERTO AFICION
ESTADIO DE MESTALLA
MAXI GOMEZ
 SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODiarioAS

Tras las salidas de Cillessen y Guedes, y las incorporaciones de Castillejo, Lino y Nico, el mercado de fichajes en el Valencia vuelve a dirigir la batuta a la parte de las ventas. El conjunto che lleva semanas intentando aligerar la plantilla y el nombre de Maxi Gómez está en rojo tanto por razones deportivas (no ha terminado de encajar en sus últimas dos campañas), como por razones económicas (consume una buena parte de fair play financiero del equipo). Después de que el Fenerbahçe presentara una oferta cercana a los cinco millones que fue desestimada por el club che días atrás, el ‘culebrón’ Maxi afronta unos días clave que podrían poner punto y final a su presencia en la entidad che.

Porque la primera oferta del Fenerbahçe fue pobre para los intereses che, por eso según ha podido saber AS el conjunto turco va a presentar en los próximos días una nueva propuesta de compra a la entidad de Mestalla para hacerse con el jugador. Este medio ya informaba de que, pese a que las distancias estaban lejanas económicamente hablando, todas las partes pensaban que la operación podía llegar a darse y ahora todas las miradas apuntan a la segunda oferta que realizará el Fenerbahçe.

El Valencia cedió primero a rebajar sus pretensiones de 15-20 millones a 12. Ahora, al ver que difícilmente los turcos -o algún equipo-, lleguen a esa cantidad en el club reconocen que aunque no regalarán al futbolista, están abiertos a escuchar la oferta pese a que no llegue a dichas cantidades, si bien eso no significa que la vayan a aceptar. A todo ello se le suma que Maxi está convencido de recalar en la Superliga turca por las razones que ya expuso AS y que se ha recuperado de sus problemas en el pie, de hecho ha entrenado con el grupo en los últimos días.

Mientras el club espera oferta, también trabaja en reforzar al equipo. En los últimos días la entidad ha estrechado el cerco para incorporar a un defensa central tanteando a diversos futbolistas en esta posición. Por otra parte, el club sigue teniendo claro que su prioridad en la banda es Bryan Gil y esperan que el Tottenham le libere para salir cedido ya que de momento siguen sin recibir ofertas, la negociación está bien encaminada. Además, la ‘operación centrocampista’ sigue dependiendo de que salga Maxi Gómez, pues pese a que Gattuso ha hecho públicas declaraciones descartando a Arthur Melo y es complicado que llegue, su fichaje se intentará abordar si la Juventus cede y paga más parte de la ficha del jugador. Otros jugadores como Harry Winks siguen esperando al club, de hecho el inglés la semana pasada rechazó una oferta del Notthingam Forest y otros tres clubes más porque quiere jugar en el Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?