NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Detienen a un conocido narco mientras veía un partido en Maracaná

El presunto capo ‘El Foka’ fue arrestado durante el partido de Copa Brasil entre Fluminense y Fortaleza

Actualizado a
Estadio Maracaná | Twitter

El pasado miércoles en Maracaná ocurrió un hecho insólito hasta la fecha. Mientras se disputaba el partido de cuartos de final de la Copa de Brasil entre Fluminense y Fortaleza, las fuerzas de seguridad brasileñas desplegaron un operativo policial que desencadenó en la detención de un supuesto narcotraficante brasileño natural de Rio de Janeiro.

El nombre de dicho capo de la mafia es Marco Aurelio dos Santos Rocha, denominado ‘El Foka’, quien fue arrestado durante el partido. El narco brasileño está acusado de dirigir todo el tráfico de drogas de una región de la metrópolis de Rio de Janeiro, conocida como Castelar. Según el portal de noticias Lance, ‘El Foka’ había recibido dos ordenes de detención relacionados con el narcotráfico, además de varias acusaciones por homicidios en la zona, lo que habían provocado su fuga en los últimos meses. Las fuerzas de seguridad comunicaron su detención por redes sociales.

Las autoridades pudieron detectar al sujeto gracias a que portaba una camiseta del ‘Flu’ con su apodo en el dorsal, ‘El Foka’, además de diversas imágenes en las que se veía a dicho capo alentando al club brasileño durante la eliminatoria. La única alegría del capo fue el pase de Fluminense, quién empezó perdiendo el encuentro, acabó empatando la contienda y ya está en semis de copa.

Por el momento, se desconoce la fecha de celebración del juicio de Marcelo Aurelio, quién ya está bajo arresto. Se espera que la policía de Brasil ofrezca más detalles sobre lo sucedido en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?