NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

Del Moral es intocable en el Villarreal B

El centrocampista del filial es el futbolista más utilizado por el técnico Miguel Álvarez en esta temporada. Ha disputado todos los minutos posibles.

Actualizado a
29/08/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
GRANADA - VILLARREAL B FILIAL
DEL MORAL BODIGER
ParkerDiarioAS

Alberto Del Moral, centrocampista del equipo del Villarreal B, es el futbolista más utilizado por el técnico Miguel Álvarez en esta temporada, siendo el único jugador que ha disputado todos los minutos en este curso. Del Moral suma seis de seis tras sumar el total de los 540 minutos de juego de la temporada. Cabe destacar que otros jugadores como Fer Niño, Tasende, Migue Leal y De la Fuente también han jugado esos seis partidos como titulares, pero han sido sustituidos en alguno de ellos.

Del Moral llegó al Villarreal B la temporada pasada, siendo desde el primer día un fijo en los partidos del equipo amarillo. Tanto es así, que desde su llegada al club solo ha dejado de jugar en uno de los 46 partidos oficiales que su equipo ha disputado hasta el día de hoy.

Así, suma los seis partidos en Segunda, 37 partidos en Primera Rfef, más los dos duelos de promoción de ascenso de la campaña pasada.

Centrados en los minutos jugados, el centrocampista ha jugado un total de 3960 minutos de los 4.140 minutos totales, lo que hace que solo ha dejado de jugar 180 minutos desde su llegada. Y que se reparten en los 3.146 de los 3.330 minutos de la Primera Rfef, los 180 minutos de los dos partidos de promoción y los 540 minutos de esta temporada

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?