NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

De Jong, a la casilla de salida

Según el diario ‘De Telegraaf’ el Manchester United quiere empezar de cero sus negociación por Frenkie y tratar de cerrar la operación antes del fin del mercado.

Actualizado a
13/08/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
BARCELONA - RAYO VALLECANO

FRENKIE DE JONG
JOAN M. BASCUDiarioAS

El Caso De Jong apunta a culebrón que no se resolverá hasta el fin del mercado. Esta es la conclusión que se extrae de una información publicada en el podcast ‘Kick-Off’ del diario De Telegraaf de Amsterdam.

Según esta información, el Manchester United ha decidido volver a la casilla de salida en su negociación con Frenkie de Jong y plantearle al centrocampista blaugrana una nueva oferta que replantea los término de la anterior, presentada a mediados de julio y que el jugador rechazó.

Foto de jugador
F. De Jong

La situación deportiva del United, que ha empeorado los peores pronósticos de hace un mes, y la inminente salida de Cristiano Ronaldo de Old Trafford pueden ser factores que hayan influido en este cambio de guión. Obviamente, en su nueva oferta el equipo inglés mejoraría las condiciones económicas que en su día propuso al futbolista del Barça, que sigue teniendo al Chelsea atento a sus movimientos.

Lo que no está claro según la información del diario de los Países Bajos es si esta nueva oferta contemplaría también un cambio en las condiciones que el Barcelona y el Manchester United tenían pactadas. Ambos equipos habían llegado a un principio de acuerdo por el traspaso, pero estas conversaciones no pasaron de la primera fase porque el jugador, pese a las presiones del Barcelona, se cerró en banda.

De Jong sigue afirmando que quiere quedarse en Barcelona, su rendimiento en el primer partido fue notable y recibió los elogios de su entrenador y sigue sin tener claro jugar en el United, equipo que no disputará la Champions League esta temporada. La vuelta a la casilla de salida alarga el serial, que no parece que vaya a resolverse a corto plazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?