NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

DAZN llega pisando fuerte a la primera jornada de LaLiga

Capi, Toquero, Quique de Lucas, Vicente Rodríguez y Diego Tristán son algunos de los más recientes fichajes de DAZN.

DAZN
Actualizado a
DAZN llega pisando fuerte a la primera jornada de LaLiga
DAZN

Este fin de semana arranca la temporada 22-23 de LaLiga y DAZN, dentro de su catálogo, emitirá cinco partidos cada jornada. Recientemente la plataforma ha hecho oficial el fichaje de David Villa, Guti, Juanfran y Unzué como comentaristas en los partidos de Liga. Además de los exfutbolistas, también se unen ahora Capi, Toquero, Quique de Lucas, Vicente Rodríguez, Jonathan Soriano, López Rekarte, Diego Tristán, Juan Pablo Sorín y Andrea Orlandi. Junto a ellos estarán también Sandra Díaz, Sandra Sánchez Riquelme y David Fer, Leyre Barriocanal, Álex Silvestre e Irene Molina.

DAZN arrancará las retransmisiones de cada partido con una previa de 30 minutos en directo desde los estadios. Ya se conoce qué narradores y comentaristas estarán en cada uno de los encuentros que emita DAZN: el Celta-Espanyol lo narrará Miguel Ángel Román, con los comentarios de Quique de Lucas y Àlex de Llano; el Barça-Rayo correrá a cargo de Rubén Martín, con los análisis de David Villa, Juan Carlos Unzué y Alberto Edjogo; el Valencia-Girona lo narrará Fran Guillén con Vicente Rodríguez y Sandra Sánchez Riquelme; el Athletic-Mallorca, con Andrea Segura, Toquero y Andrea Orlandi; el Betis-Elche lo narrará Alberto Montoya y lo comentará Capi y David Fer.

Además de las emisiones de los encuentros y los resúmenes de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, la plataforma ofrecerá desde la primera jornada liguera tres nuevos programas para que los aficionados puedan revivir las claves de cada partido. ‘El Post de DAZN’ es el programa de resúmenes de la jornada de DAZN, presentado por Miguel Quintana y Alberto Edjogo. Rafael Escrig presentará y conducirá ‘Dorsal Doce’, un programa donde DAZN va a explorar la diversidad cultural y emocional que tienen todas nuestras aficiones. Con ‘DAZN Super8′ cada partido es como un capítulo de una serie de ficción y será conducido por Sergio Quirante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?