NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Darwin pide perdón

El delantero uruguayo dejó un mensaje pidiendo perdón en las redes sociales después de su expulsión en el partido ante el Crystal Palace.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Darwin Nunez of Liverpool during the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Andrew PowellGetty

Darwin Núñez se convirtió en el gran protagonista del partido del Liverpool ante el Crystal Palace pero de una forma que el delantero uruguayo nunca hubiese deseado. En su estreno en Anfield acabó expulsado por una agresión cuando el equipo caía por 0-1. Se estima que la sanción para el ex del Benfica sea de al menos tres partidos.

Horas después de esta acción muy evitable en la que el charrúa dejó a los Reds en inferioridad numérica durante buena parte del segundo tiempo, ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que lamenta lo sucedido y se arrepiente de manera contundente: “Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más.”

Núñez empezó de la mejor forma su andadura en partidos oficiales con el Liverpool. Marcó en la Community Shield para liquidar al Manchester City y marcó y asistió en el empate ante el Fulham. Sin embargo, este revés supone un lastre para los siguientes partidos en la Premier League.

Si como se espera, se confirma la sanción de tres encuentros, Darwin se perdería el gran clásico ante el Manchester United y los duelo ante Bournemouth y Newcastle. El siguiente partido, ya el tres de septiembre, es la visita al vecino y eterno rival, el Everton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?