NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Cufré: “Contento por debutar, aunque no de la mejor manera”

Debut agridulce de Cufré en Primera División tras la derrota del Mallorca ante el Barcelona. El lateral zurdo argentino sustituyó a Jaume Costa, lesionado.

Actualizado a
Cufré: “Contento por debutar, aunque no de la mejor manera”
Quality Sport ImagesGetty Images

Braian Cufré llegó a la isla con el Mallorca en Segunda división alternando el lateral izquierdo, en su día, con el catalán Bryan Oliván. Tras el ascenso a Primera hace dos temporadas, el argentino salió cedido para jugar en Segunda en las filas del Málaga donde no tuvo demasiado protagonismo. Este verano regresó a la isla para convencer durante la pretemporada a Javier Aguirre y se ha quedado formando parte de la plantilla mallorquinista para competir, esta vez, con el veterano Jaume Costa en el once inicial.

Hasta el momento el valenciano es el titular indiscutible en la banda izquierda pero un pinchazo en la segunda parte en el partido contra el Barcelona, hizo que Costa, por precaución solicitara el cambio, lo que produjo el debut en la Primera división española de Cufré: “Estoy contento por el debut, pero un poco fastidiado porque creo que nos merecíamos un empate”.

Cufré asegura que estaba “tranquilo porque para eso entreno todas las semanas al cien por cien, sabía que la oportunidad podía llegar, aunque no era la mejor manera de hacerlo por la lesión de Jaume Costa, pero sí me sentía preparado física y mentalmente, y aproveché la oportunidad”.

Según fuentes consultadas (@soydelmallorca), Cufré es el jugador número 399 que debuta en Primera con la camiseta del Real Mallorca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?