El Real Valladolid está a 21 días del inicio liguero
Monchu, con permiso del club, se entrena en el gimnasio y su salida parece inminente.
Va camino de convertirse en el culebrón del verano... o no ya que Monchu trabaja al margen del equipo de Pezzolano en el gimnasio con permiso del club y todo hace indicar que su salida puede ser inminente camino de Grecia en un operación que podría dejar en el Real Valladolid 3,5 millones de euros y que aceptó Pezzolano con resignación, ya que es uno de sus jugadores de confianza como lo demuestra el hecho de haber sido titular en las 42 jornadas de la pasada campaña. El Aris de Salónica es el destino como se viene especulando desde hace días y el hecho de que el jugador no participara en el último amistoso y esté trabajando apartado del grupo indica que todo se resolverá en breve.
Mientras tanto el equipo blanquivioleta afronta su cuarta semana de pretemporada y está ya apenas a 21 días del comienzo liguero. En la vuelta al trabajo del lunes Pezzolano tiró del Promesas para hacer un partidillo en el que participaron jugadores que ya están preparando su regreso como Kenedy, Machis, Marcos André y Maroto. Según indicó el técnico tras empatar con el Burgos, los dos brasileños podrían tener sus primeros minutos de pretemporada en el amistoso ante el Pau FC francés mañana miércoles a las 20:00 horas en Los Anexos a puerta cerrada.
Al margen del grupo están trabajando Iván Sánchez y Meseguer, este último con problemas en su tobillo; tampoco está con el grupo Anuar que participó en el amistoso de Segovia pero después tuvo que parar y trabaja en el gimnasio para volver al césped lo antes posible.
Pezzolano tendrá que estar pendiente de alguna salida más como la de David Torres. La pasada campaña empezó teniendo mucho protagonismo por necesidades del guión, pero la llegada de Tárrega y la recuperación de Javi Sánchez lo relegaron al banquillo toda la segunda vuelta y ahora en Primera parece que su crecimiento es complicado por lo que una cesión a un Segunda se antoja como una buena escuela para el vallisoletano. El Burgos está interesado y es un jugador que gusta en el club blanquinegro tal y como confesó el propio Jon Pérez Bolo, técnico del Burgo el pasado sábado.
Hoy martes la sesión de trabajo está programada para las 9:30 horas y será a puerta cerrada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.