NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Cuando generas tanto tienes más posibilidades de marcar, pero también quedas más en evidencia”

Bermejo se refiere a la falta de gol del equipo: “Es un déficit que nos ha acompañado en las últimas temporadas. Lo importante es que creamos ocasiones y seguro que irán entrando”.

ZaragozaActualizado a
Sergio Bermejo.
ALFONSO REYES

Sergio Bermejo, a través de los canales de comunicación del Real Zaragoza, se ha referido a la falta de gol del equipo: “Sabemos que es un déficit que nos ha acompañados en las últimas temporadas. Es cierto que cuando generas tantas ocasiones tienes más posibilidades de meterlas, pero también quedas más en evidencia. Lo importante es que las estamos generando y estoy seguro de que poco a poco van a ir entrando”. Y añade: “Somos conscientes de que no podemos dar todo el peso a los delanteros. Todos tenemos que aportar, ya sean los defensas a balón parado o los centrocampistas llegando desde segunda línea. Estoy seguro de que todos vamos a poner nuestro granito de arena para solucionarlo”.

Hay que recordar que el Zaragoza sólo sumó un punto el pasado sábado contra un Málaga con diez a pesar de que tuvo varias ocasiones para haberse llevado el triunfo: “El equipo ha comenzado la semana bien, jodido por no conseguir la victoria el otro día, pero con la vista puesta en Burgos y en sacar los tres puntos. Sabemos que va a ser un partido complicado, pero vamos con esa idea”.

Fue el primer partido de Liga de Fran Escribá como entrenador del Real Zaragoza después de la destitución de Carcedo: “El grupo siempre ha estado unido y fuerte a pesar de que hemos tenido momentos malos. Con Escribá tenemos que ir cogiendo conceptos, poco a poco los vamos cogiendo y creo que el otro día se vio reflejado. Tenemos que seguir en esta línea para que poco a poco vayamos haciendo las cosas mejor. Seguro que esa evolución va a continuar”.

Bermejo fue titular en dicho encuentro una vez ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar contra el Tenerife, el Andorra y el Alavés: “Físicamente me encuentro bien y después de la lesión qué mejor que volver ayudando al equipo. Siempre intento dar lo máximo de mí y espero seguir ayudando. Tenemos que seguir trabajando para centrarnos cada semana en el partido que toca e intentar sacar los tres puntos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?