NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TUDELANO - LAS PALMAS

Tudelano - Las Palmas: TV, horario y cómo ver Copa del Rey online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tudelano - Las Palmas, correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey.

Actualizado a
Julián Araujo.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Tudelano y Las Palmas protagonizan otro de los duelos entre navarros e insulares, al igual que el Valle de Egüés - Mallorca. Los canarios buscan alargar su buen momento en liga con la Copa del Rey. El Tudelano, que cuenta con Giuliano Simeone, mira alto en el grupo 2 de Segunda RFEF donde ocupa la cuarta plaza con 25 puntos. Partido ilusionante en el que el pez pequeño busca darle un mordisco al grande.

Sigue en directo el Tudelano - Las Palmas: Copa del Rey

Horario: ¿a qué hora es el Tudelano - Las Palmas de la Copa del Rey?

El Tudelano - Las Palmas de la segunda ronda de la Copa del Rey se juega este miércoles 6 de diciembre a las 21:00 horas el estadio municipal Ciudad de Tudela. Los de Tudela se clasificaron para la segunda ronda tras imponerse al Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el Tudelano - Las Palmas de la Copa del Rey?

El Tudelano - Las Palmas de la segunda ronda de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones 2 por Movistar Plus+ (M61) y en Orange (O116). Las Palmas goleó en la primera ronda al Manacor en un partido que contó con el saque de honor de Rafa Nadal.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tudelano - Las Palmas de la Copa del Rey?

El encuentro entre Tudelano y Las Palmas se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Partidos Copa del Rey

Consulta los enfrentamientos de la segunda ronda del torneo copero.

Normas