COPA DEL REY

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey: horario, TV, cuándo es y dónde ver online

El sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey determinará los emparejamientos que decidirán los cuatro semifinalistas del torneo

Eidan RubioDiarioAS

Los cuartofinalistas de la Copa del Rey esperarán a conocer a su próximo rival con la fé de poder superar un nuevo escalón que les acerque a levantar este prestigioso trofeo. Son ocho los equipos supervivientes que afrontarán la próxima ronda, y algunos de los que sobre el papel eran favoritos se han quedado en el camino.

Sigue el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey en directo.

Cuando un torneo tan emocionante como la Copa del Rey se acerca a sus rondas finales la intensidad de los enfrentamientos sube, más aún desde que se cambió el formato y se establecieron las eliminatorias disputadas a un único encuentro, como lo serán estos cuartos de final.

Ningún equipo quiere fallar, todos ven cerca el objetivo de alcanzar las semifinales, donde ya se juega una eliminatoria a doble partido, te aseguras disputar un encuentro ante tu afición y tener una vida extra en caso de que el primer partido se salga del guión deseado.

En caso de empate, el reglamento determina que se disputará una prórroga y unos penaltis, es decir, el desenlace habitual cuando en este tipo de competiciones se llega al final del partido con tablas en el marcador. El mismo caso se dará si al finalizar el tiempo reglamentario del segundo encuentro de las semifinales, ninguno de los dos equipos ha conseguido imponerse en el marcador.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey?

El sorteo se celebrará el viernes 19 de enero a las 13:00 hora peninsular, una vez finalizadas todas las eliminatorias de octavos de final, siempre y cuando no ocurra ningún imprevisto como el apagón que obligó a suspender el Unionistas - Villarreal de dieciseisavos en el que se acabó imponiendo el equipo salmantino.

Televisión: ¿dónde ver el sorteo de cuartos de la Copa del Rey?

El sorteo se podrá seguir en directo a través de Teledeporte y de Movistar+. El acto se celebrará en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y determinará los cuatro cruces que veremos en la siguiente fase de la Copa del Rey.

Internet: ¿cómo seguir online el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey?

El sorteo se podrá seguir en streaming a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. También se podrá seguir en vivo en el directo de As.com, con la mejor cobertura del evento y todos los emparejamientos minuto a minuto.

Lo más visto

Más noticias