NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Unión 3-2 Cádiz CF

Sergio: “Toca agachar la cabeza y recibir; no estuvimos a la altura”

El entrenador del Cádiz analizó la derrota de su equipo ante el colista de Primera RFEF y pidió perdón, una vez más, a la afición por el desastre

Actualizado a
Sergio González, durante el partido de Copa del Rey ante el Real Unión Club de Irún.
Cádiz CF

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios tras el duelo ante el Real Unión y se ha visto obligado a pedir perdón a la afición cadista tras el desastre de partido. Los amarillos se quedan fuera de la Copa del Rey ante el colista de Primera RFEF.

Sensación anteriores y posteriores al partido. “Teníamos la obligación de pase y no lo hemos hecho. Hay que pedirle disculpas a los aficionados, no es la mejor manera de despedirnos a este parón. Es un varapalo fuerte porque no hemos cumplido con la obligación de pasar. Ha habido momentos en los que nos hemos desconectado del partido y nos ha pasado lo que nos ha pasado. No creo que hayamos hecho un mal partido. Hay que felicitar al rival por cómo ha competido, cómo ha sufrido y ha conseguido el pase. Si te duermes puede pasar que pierdas el partido”.

Análisis del encuentro. “Creo que hemos empezado bien, nos hemos encontrado cómodos, hemos marcado y la acción siguiente nos han empatado. Hemos tenido la sensación de tener el control del partido, pero lo hemos ralentizado en demasía. Se retroalimentaban cuando robaban el balón. No hemos salido mal, pero en muchas fases nos hemos relajado de más. No hemos sido contundentes. La sensación de que cada gol que hacíamos nos respondían. Nos ha faltado contundencia, templanza, hay que felicitar al Real Unión. Tenemos que pedirle perdón a la afición”.

Autocrítica. “No es la mejor manera de despedir esta etapa de competición. Teníamos buenas sensaciones después del partido del Bernabéu, donde perdimos pero nos fuimos con buenas sensaciones. Hoy es día para agachar la cabeza y recibir porque no hemos estado a la altura de lo que la competición y el partido requerían”.