NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLANOVENSE-BETIS

Pellegrini: “¿Villanovense? Si uno entra confiado en estos partidos...”

El técnico del Betis advierte del peligro del rival de Copa, cree que Rui Silva llegará a tiempo y anuncia que Fekir no jugará hasta enero.

Actualizado a
Pellegrini, durante el último partido.
Carlos BarbaEFE

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró el momento de su equipo a las puertas de medirse ante el Villanovense en la segunda ronda de la Copa del Rey: “Veo la eliminatoria como las otras, si uno entra confiado pensando que va a ganar, se produce un resultado adverso. Hay que tener la misma intensidad, la motivación lleva a rendimientos altos”.

El técnico verdiblanco confirmó que Rui Silva sufrió un golpe, pero debería estar en condiciones de jugar, mientras que resumió el estado de los lesionados: “No están Pezzella, Rodri, Carvalho ni Fekir. No están en condiciones de estar citados. Rui Silva tiene un golpe, pero en principio no debería tener problemas para mañana. En principio Pezzella sintió una molestia, pero no tiene una lesión muscular. Esperamos que pueda estar para el sábado ante el Real Madrid. William y Rodri trabajan con ejercicios de recuperación, quizás estén para la próxima semana. No creo que Fekir esté hasta enero”.

Oportunidad para los secundarios: “Veremos cuál es el once inicial. Es una oportunidad para Sokratis de integrarse en el equipo, veremos si comienza desde el inicio”.

Rotaciones y descansos: “En la lista tampoco estarán Isco, Ayoze ni Guido. Suman muchos minutos y por eso no estarán presentes en esta convocatoria de la Copa. Eran demasiado partidos para ellos. Pero el equipo demostró en los últimos años que con rotaciones mantiene el nivel de jerarquía”.

Roja de Bellerín: “Hablamos con Héctor de esa situación. Creo que no hay intención, pero no es un despropósito que sea tarjeta roja. No hay más reclamos que hacer, fue una pena porque estuvimos en inferioridad gran parte del partido”.

Villanovense: “Me acuerdo de muchos partidos de la Copa contra equipos que luego dan la sorpresa. Cualquier jugador, si le das tiempo y espacio, te puede marcar la diferencia. Por eso debemos rendir con niveles altos para poder pasar a la siguiente ronda”.

Cantidad de lesiones: “El tema de las lesiones tiene muchas aristas. La cantidad de partidos es importante, pero es para todos los equipos. Pero no es fácil bajar la cantidad de partidos, tratamos de amortiguarlo haciendo rotaciones en el plantel”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas