NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ARENTEIRO-ATLÉTICO

Malestar en la afición del Atlético por los precios contra el Arenteiro

Las entradas para los visitantes que quieran acompañar al equipo rojiblanco a Galicia valen 60 euros. La reacción en las redes ha sido de total indignación. No se espera viaje masivo como el de Soria.

Actualizado a
O CARBALLIÑO (OURENSE), 13/11/2022.- El delantero del Arenteiro Antón Escobar celebra el primer gol del partido contra el Almería, correspondiente a la primera fase de la Copa del Rey disputado hoy domingo en el estadio O Espiñedo, en O Carballiño. EFE/ Brais Lorenzo
Brais LorenzoDiarioAS

A la vuelta del Mundial, al Atlético le toca sesión de Copa. El equipo rojiblanco visitará al Alenteiro el 22 de diciembre y ya se conocen los precios de las entradas para quienes quieran acompañar a los de Simeone: 60 euros. Las reacciones en redes no se han hecho esperar y la indignación es enorme. Ya era complicado un viaje masivo como el de Soria de la primera ronda ante el Almazán, pero la cifra ha desanimado a muchos de los que se los estaban pensando.

El partido se jugará en el Municipal de Espiñedo, en la localidad de O Carballiño, Ourense. Es decir, el Arenteiro no se mudará, sino que recibirá al Atleti en su feudo, como ya lo hizo contra el Almería o, la temporada pasada, el Valencia. El campo, con capacidad para 2.000 espectadores, ampliará el aforo para esta cita histórica y el club gallego espera aprovechar para recibir una interesante inyección económica.

El Arenteiro marcha líder del grupo 1 de la Segunda RFEF, con cuatro puntos de ventaja sobre el Guijuelo, y uno de los grandes animadores de la Copa. La afición del Atlético planeaba el viaje a Ourense, pero parece que será minoritario. Los colchoneros recuerdan que, en primera ronda, el Almazán puso sus localidades a 25 euros para la hinchada visitante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?