NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann ironiza con el reparto de entradas del derbi: “¡Uf, qué locura!”

El Madrid ha mandado otro paquete de localidades de cortesía al club rojiblanco y el francés, a través de las redes sociales, reaccionó a este supuesto aumento.

Actualizado a
Griezmann, durante el Atlético-Valladolid.
Quality Sport ImagesGetty

El asunto de las entradas para el Real Madrid-Atlético de Copa tiene indignada a la afición rojiblanca. El club blanco mandó solo 334 localidades para los visitantes, cantidad insuficiente para las más de 4.000 peticiones y menor que la que reservaron Levante, Oviedo y Almazán, anteriores rivales de los del Cholo en Copa. El club blanco ha entregado otro paquete de unas 150 entradas de cortesía, no para vender a los aficionados. Y Griezmann ha reaccionado a través de las redes sociales. “¡Uff, qué locura!”, ha comentado con ironía.

El Real Madrid se ha acogido a su derecho de dar las entradas que ha considerado pertinentes, pues en la Copa no hay ningún mínimo como sí hay por ejemplo en la Champions, donde el anfitrión tiene que reservarle un 5% del aforo al visitante. En este caso, además, la competición se juega a partido único, por lo que no puede haber una compensación o un acuerdo entre clubes. La entidad del Metropolitano no considera justo que el rival le guarde apenas un 0,5% de su aforo.

Además, la afición del Atlético se está desplazando de forma masiva en la Copa. El estreno ante el Almazán fue una fiesta en Soria, a Oviedo fueron unos 1.000 hinchas y al Ciutat de Valencia, más de 600. Contra el Arenteiro fue un viaje más reducido porque Espiñedo no llegaba a las 3.000 localidades con la supletoria. Los jugadores rojiblancos son conscientes del interés que despierta la Copa entre su hinchada y por eso Griezmann ha querido salir al paso con ese mensaje cargado de ironía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?