NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA (2º RONDA) | RACING DE FERROL 1 - LEGANÉS 0

Aprobados y suspensos del Racing de Ferrol: Nacho Sánchez invita a otra ronda

El extremo se reivindicó en Copa marcando su primer tanto con el conjunto gallego que valió el pase a dieciseisavos de los gallegos ocho años después.

Actualizado a
Momento del partido de Copa del Rey entre el Racing de Ferrol y el Leganés.
TINI FOTOGRAFIADiarioAS

Gazzaniga: La Copa está siendo su competición para volver a contar con minutos. Estuvo firme, sin apenas pasar apuros ante las escasas llegadas del Leganés.

Delmás: En ocasiones algo revolucionado que le terminó costando la amarilla. Supo medir bien sus intervenciones defensivas a pesar de jugar toda la segunda parte amonestado.

Jon García: Recuperado por completo de su lesión ha vuelto a estar titánico para borrar completamente del mapa a Poveda.

David Castro: Volvió tras cumplir sanción y de nuevo aportó su gran dosis de seguridad defensiva. Al corte muy atento y por arriba imbatible.

Álex López: Realizó una hora de juego muy completa. Llevó el tempo del encuentro en el medio del campo y aunque pasen los años, sigue demostrando que si no llega su físico, ahí estará siempre su calidad.

Fran Manzanara: La falta de confianza se ha dejado notar ante los pocos minutos con los que goza esta temporada. Sigue sin ser el mismo de la temporada pasada, pero ha sido de ayuda para mantener sólido el medio del campo.

Manu Justo: Ha jugado su mejor partido de la temporada. Participativo con confianza y demostrando que está preparado para poder tener más oportunidades en Liga.

Nacho Sánchez: Tardó en entrar en el partido y tuvo alguna ocasión para hacer más de un gol. Su definición en el tanto que decantó la balanza fue diferencial.

Heber: Es un martillo pilón. Sus continuos desequilibrios por banda y centros al área, fueron un quebradero de cabeza para Lalo que tuvo que ser sustituido amonestado al descanso con serias papeletas para poder haber acabado expulsado.

Sabin Merino: Participó de forma regular en la buena presión del equipo y consiguió oxigenar con sus continuas descargas. De cara a puerta no tuvo ninguna ocasión clara.

También jugaron:

Carlos Vicente: Su velocidad fue una amenaza por el flanco derecho y tuvo la oportunidad de matar el partido, pero Dani Jiménez le ganó la partida en un mano a mano.

Jesús Bernal: Entró para sostener el medio del campo la última media hora y cumplió tapando espacios como de costumbre.

Iker Losada: Saltó al campo para dar mayor energía al equipo por dentro.

Vadillo: Tuvo protagonismo el último cuarto de hora por la izquierda y dejó algún destello de su calidad.

Álvaro Giménez: Jugó los últimos minutos para tratar de cazar algún balón que pudiese caer dentro del área.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas