NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARBASTRO 1 - ALMERÍA 0

Aprobados y suspensos del Almería: adiós a la Copa con bochorno

El conjunto rojiblanco, con los canteranos Marciano y Rachad en el once titular, perdieron por la mínima ante el Barbastro, de Segunda RFEF, en un partido deplorable.

Actualizado a
Baptistao pugna por un balón durante el Barbastro - Almería.
Javier BlascoEFE

1. Mariño: Pudo hacer más en el gol del Bartastro. Volvía a la titularidad después de varios meses. Transmitió inseguridad en determinados momento, especialmente por arriba.

24. Mendes: Ha bajado mucho el nivel con respecto a otros partidos, no pudo prodigarse mucho en ataque. Fue sustituido al descanso.

2. Kaiky: Horrible. Fue sustituido en la segunda mitad, dio muchas facilidades a los rivales y le costó cubrir a los delanteros del Barbastro. Lento en la anticipación.

21. Chumi: De menos a más, mucho más serio y seguro en la segunda mitad, donde intentaba sacar siempre el balón jugado desde atrás. Acertado en las disputas aéreas.

20. Centelles: Muy frágil atrás y lento. Desaparecido en defensa, en ataque sólo se prodigó en la acción que acabó en el remate al poste de Baptistao. Estuvo muy blando en la jugada del gol.

6. Lopy: No generó juego y tampoco destruyó. El senegalés no tuvo el control del centro del campo. Además, le costó mucho recuperar balones. Muy mal.

4. Baba: Al igual que Lopy, estuvo lento con las recuperaciones y no fue superior a los rivales a la hora de disputar los balones divididos. Incapaz de filtrar un pase en ataque, también sufrió en tareas defensivas. Acabó como central, donde también se le vieron las costuras. Suspenso.

34. Marciano: Disputó los 45 primeros minutos, donde no pudo lucirse. El delantero falló en el gol del Barbastro, en el que le comió la tostada Franky para hacer el gol de cabeza. Intrascendente.

8. Arnau: Poco participativo en el centro del campo rojiblanco. El catalán se vio sobrepasado por los rivales, no generó jugadas en ataque ni tampoco jugadas individuales.

14. Lázaro: El brasileño no está cómodo sin el balón en los pies, le cuesta mucho defender y trabajar para el equipo. Por el contrario, no llevó peligro al área rival, lo intento con algún centro que no encontró destinatario. Sigue sin aportar.

28. Rachad: Con más corazón que cabeza, el juvenil apenas tuvo ocasiones para hacer gol. Mucho trabajo, pero sin recompensa. Sustituido al descanso.

12. Baptistao: El brasileño salió desde el banquillo en la segunda mitad y estrelló un balón contra el poste en el 47′. Fue el único que al menos mostró algo de carácter. Cayó a banda, bajó para ayudar en defensa y lo intentó de diferentes maneras.

19. Arribas: El mediapunta rojiblanco también entró en el descanso, pero apenas generó juego ni jugadas peligrosas en ataque. Arribas pasó desapercibido en esta eliminatoria de Copa del Rey.

17. Pozo: Mejoró el nivel de Mendes, lo cual no era nada complicado. Entró al campo con bríos, pero se diluyó muy pronto. Pudo colgar algún centro pero sin mayor peligro.

5. Robertone: El argentino intentó echarse el equipo a las espaldas y puso algo de orden en la medular. Fue de los pocos que se salvó del ridículo rojiblanco.

7. Ramazani: El belga entró en los últimos 20 minutos para intentar la remontada, pero estuvo poco participativo. Cada vez que le caía el balón en los pies tenía a dos jugadores del Barbastro encima, aunque logró realizar algunos disparos, pero sin peligro. Recibió una dura entrada que podría haber sido roja para el equipo local.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas