NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Competición sanciona a José Castro con una multa de 602 euros

El comité impone ese castigo al presidente del Sevilla por dirigirse a Del Cerro Grande en los vestuarios tras el desenlace del primer encuentro de Liga ante Osasuna.

Actualizado a
Castro, con Del Nido Carrasco. 

Castro Nido
Toni RodriguezDiarioAS

El comité de Competición castigó al presidente del Sevilla, José Castro, con una sanción en forma de multa de 602 euros por haberse dirigido al árbitro Del Cerro Grande en los vestuarios después del encuentro entre el conjunto nervionense y Osasuna correspondiente a la primera jornada de Liga. Así lo recoge Iusport, que anuncia esta sanción de carácter leve al ser la primera infracción de este tipo cometida por el mandatario del club hispalense.

Hay que recordar que el Sevilla mostró su desaprobación al arbitraje recibido en su estreno liguero por un penalti pitado a Papu Gómez que no se asemejaba a las directrices arbitrales dictaminadas por los diferentes organismos en la antesala del inicio de campaña. El acta plasmó lo siguiente: “Una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el José Castro Carmona dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomada durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?