NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Collado: “Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no iba a ser importante mejor buscar una salida”

El mediocentro llega con el hambre de seguir creciendo y de convertirse en un jugador importante en el Elche.

Actualizado a
Collado: “Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no iba a ser importante mejor buscar una salida”
Fito González

Fichaje por el Elche: “Tuve una reunión con Christian (Bragarnik) y también hablé con Francisco. Un jugador siempre quiere sentirse valorado y querido. Eso fue lo que me dieron y por eso estoy aquí”.

Preparado para el reto: “Sé lo que es el Elche. En pocos días, nada más entrar en el estadio, te lo transmiten. Me he sentido muy querido. Es un club luchador. Por suerte, vengo del Granada, donde me tocó sufrir porque salía del Barça, donde no se trabaja tanto el aspecto defensivo. Estoy acostumbrado a esto y acabé con un buen final de temporada. Este año va a ser muy bueno para todos”.

Posición: “En los primeros entrenamientos, Francisco me ha puesto partiendo de extremo derecho y me ha comunicado que me meta hacia dentro para sacar mis habilidades fuertes. Me adapto a cualquier parte del campo para desenvolverme con libertad para acabar las jugadas y dar el último pase”.

Otra cesión: “Salgo del FC Barcelona por la necesidad de seguir creciendo como futbolista, coger minutos y sentirme importante. Es un bonito año con el Centenario y me siento muy ilusionado. Me decanté también por la afición. Quiero devolver la confianza y lo que me han transmitido en el campo. A partir del lunes, a disfrutar con la afición. Estoy con ganas de disfrutar y de aportar mi granito de arena”.

La pasada temporada, con problemas: “Fue un duro año, al principio, al no poder jugar por mala suerte (se quedó sin ficha). Este año empiezo muy ilusionado y con ganas de crecer y de sumar minutos para demostrar lo que valgo. No hay mejor sitio que el Elche para hacerlo”.

Potencial del Elche: “Hay una gran plantilla para hacer una muy buena temporada. Me han recibido muy bien los compañeros y el staff. El objetivo es la permanencia y a partir de ahí pensar en otras cosas”.

Familia: “Mi gente está conmigo en que debo seguir creciendo. En cualquier parte del mundo, uno quiere sentirse importante y feliz. La mejor opción era venir aquí y los que están a mi lado están aquí para sumar y apoyarme”.

Sin opción de compra: “Tengo contrato hasta 2024. Hace poco amplié un año más. Estoy centrado en hacer una buena temporada, sumar mi granito de arena y ayudar para ser importante; el año que viene ya se verá. Todo el mundo quiere jugar en el Barça, pero si no voy a sentirme importante y no voy a tener minutos, debía buscarme una salida”.

Permanencia: “Pasamos un final de temporada duro en el Granada. Al final, la Liga es una de las más competitivas del mundo. Se lucha cada partido por ganar, sea contra el primero o el último. El objetivo principal es la permanencia, pero el equipo puede dar mucho más. Lo vi desde el primer día y todos reman en el mismo sentido. Eso es lo más importante para el grupo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?