NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Colas en el primer día de renovaciones

La afición del Almería se moviliza para sacar el nuevo carné el primer día a pesar de tener tres semanas por delante. Seguidores hicieron cola desde las seis de la mañana

Actualizado a
Colas en el primer día de renovaciones
Carlos Barba

Este martes ha comenzado la renovación de abonos del Almería tanto de manera telemática (ayer hubo problemas técnicos, aplazándose a hoy) como presencial. Por las dos vías la respuesta ha sido muy alta, registrándose incluso colas en el ya denominado Power House Stadium. Incluso algunos seguidores han hecho cola desde las seis de la mañana (las ventanillas abren a las 9:30 horas) a pesar de que aún quedan tres semanas por delante para que los abonados puedan renovar su condición, manteniéndose tanto su asiento del pasado curso como el descuento por renovación hasta el viernes 22 de julio, cuando, a las 20:00, se cierre el periodo de renovación. El 25 de julio, por su parte, está destinado para cambios de ubicación de aquellos que previamente hayan renovado.

Junto al carné, el club rojiblanco hace entrega de una bufanda para la próxima temporada. Las nuevas taquillas abren de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas, sin cerrar el mediodía por primera vez. Quienes saquen el carné por internet podrán obtener el abono o bien físicamente (recogiéndolo en la tienda o esperándolo a su casa previo pago de nueve euros extras) o bien en formato con código QR en el teléfono móvil, algo novedoso.

Dos de los primeros aficionados en renovar muestran sus carnés.
Ampliar
Dos de los primeros aficionados en renovar muestran sus carnés.Carlos Barba

Por su parte, los nuevos abonados tendrán que esperar. Deben rellenar un enlace en la web de los abonos antes de 18 del mismo mes (10:00), comunicando el club indálico después la cantidad de abonos que puede vender en función de las renovaciones que tramite. En caso de que la demanda sea mayor que los abonos disponibles (tiene pinta de ser así a pesar del incremento de los precios), se hará un sorteo, aunque muchos aficionados se preguntan por qué algunas peñas están vendiendo abonos para nuevas altas.

El Getafe vuelve a la carga por Sadiq

El Getafe es otro de los numerosos equipos que pretenden a Umar Sadiq. La entidad presidida por Ángel Torres ya se interesó el pasado verano por el delantero del Almería, volviendo a mostrar interés ahora. De hecho, fuentes de la entidad indálica aseguran que a los despachos de la Vega de Acá ha llegado una oferta de veinte millones de euros procedente de la capital de España, además de un 30% de la plusvalía en una futura venta. Sea como sea, la continuidad del pichichi rojiblanco no se puede garantizar, si bien el Villarreal es el máximo candidato para llevarse al internacional nigeriano, esperando que se confirme la venta de Danjuma para acometer la entrada de Sadiq.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?