NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Chust regresa al Cádiz hasta 2026

El central no tenía hueco en el Real Madrid y regresa a la que fue su casa la pasada temporada y donde dejó muy buenas sensaciones desde la llegada de Sergio González.

Actualizado a
Víctor Chust está cedido en el Cádiz.

Tal y como avanzó este medio, Víctor Chust regresa al Cádiz. Ya es oficial, tras despedirse el martes del Real Madrid, el central vuelve a la que fue su casa la pasada temporada. El jugador no tenía hueco en el Madrid y el club gaditano quería traerlo de vuelta a sus filas, donde había encajado a la perfección en la recta final de la pasada Liga, cuando Sergio González lo convirtió en titular indiscutible tras su llegada al club. Chust se compromete el Cádiz hasta 2026.

Chust vuelve al Cádiz sabiendo que puede sumar los minutos que no iba a tener en el Real Madrid. La entidad amarilla pagó un millón de euros por el 50% de los derechos del jugador y el Madrid se queda con la otra mitad para poder optar a una repesca si le interesa incorporar al central para su plantilla nuevamente en un futuro.

En la actualidad la competencia era demasiado fuerte para Chust en el conjunto madrileño, donde sólo le quedaba un año más de contrato, hasta 2023. La presencia de Rüdiger, Militao, Nacho, Alaba o Vallejo son palabras mayores.

El jugador nacido en Valencia, estuvo en calidad de cedido en el Cádiz durante la pasada temporada, disputando un total de 29 partidos y sumando más de 2.100 minutos. La llegada de Sergio González al banquillo fue clave para él.

Víctor Chust vuelve al Cádiz y se incorporará el jueves a los entrenamientos con el resto de la plantilla cadista tras pasar los reconocimientos médicos habituales antes de iniciar la pretemporada.

Comunicado del Cádiz:

El Cádiz CF y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa central Víctor Chust. El jugador firma por cuatro temporadas con nuestro club y el Real Madrid se guarda un porcentaje de una futura operación.

Víctor Chust García nació en Valencia el 5 de marzo de 2000. El jugador estuvo cedido en nuestro club durante la pasada temporada, disputando un total de 29 partidos y sumando más de 2.100 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?