NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-NÁPOLES

Van Dijk: “Hay mucho ex futbolista tratando de hacer que nos vengamos abajo”

Virgil van Dick, central del Liverpool, mandó un recado tras la victoria ante el Ajax a los críticos de los ‘reds’ tras su irregular inicio de campaña.

Actualizado a
Van Dijk: “Hay mucho ex futbolista tratando de hacer que nos vengamos abajo”
DeFodi ImagesGetty

El Liverpool es uno de esos equipos cuyo status obliga a ganar desde el primer momento, y arranques de temporada como el que están teniendo los de Klopp, generan de inmediato un mar de dudas y críticas. Ayer, ante el Ajax, el equipo volvió a tener un partido complicado, con un triunfo sobre la bocina que no ayudó a que los comentarios sobre el juego de los ‘reds’ fueran positivos.

Y a esos comentarios quiso plantar cara Van Dijk tras el choque, cuando envió un mensaje directo a los ex jugadores reconvertidos en comentaristas: “No hay que escuchar al mundo exterior, eso es lo más importante. Es divertido, hay muchos exjugadores de fútbol y saben por lo que pasamos, pero dicen muchas cosas para tratar de que nos vengamos abajo”.

“Sabemos que la semana pasada fue inaceptable, hoy es un paso en la dirección correcta. Marcaron en su primera oportunidad. Tras regresar del espectáculo de terror que fue lo de Nápoles, era muy importante mostrar una reacción positiva. Era muy importante ganar esta noche para aprovechar el descanso. Tuvimos que convertir nuestras ocasiones a balón parado y lo hizo el mismísimo Joel Matip”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?