NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Un niño aficionado del Celtic, hospitalizado tras ser alcanzado por una bengala

La policía inició una investigación después de que el niño, de 9 años, resultara herido el martes durante el partido de la Champions contra el Real Madrid.

Actualizado a
Vinicius celebra su gol en el Celtic Park de Glasgow.
Andrew Milligan - PA ImagesGetty

Un seguidor del Celtic de 9 años tuvo que ser llevado al hospital después de ser alcanzado por una bengala durante el partido de la Liga de Campeones que enfrentó al equipo escocés con el Real Madrid el martes en Parkhead, según informa la cadena escocesa STV News.

Todo sucedió minutos antes del inicio del choque cuando el niño tuvo que ser trasladado a la sala de emergencias del estadio después de haber sido alcanzado por un objeto pirotécnico. A continuación, el herido tuvo que ser trasladado a un hospital, sin que haya trascendido cuál es el estado actual del niño.

El incidente ocurrió después de que el grupo de fanáticos de Green Brigade realizó una exhibición pirotécnica, a pesar de las súplicas de los funcionarios del club para que no lo hicieran. A raíz de este desgraciado suceso, la Policía inició una investigación para esclarecer el incidente y esta sigue en curso.

Por su parte, el Ayuntamiento de Glasgow ha adelantado que planteará este asunto al Grupo Asesor de Estadios para Celtic Park antes de determinar “un curso de acción apropiado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?