NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rangers RAN
2
Antonio-Mirko Colak 39',Lawrence 69'
PSV PSV
2
Ibrahima Sangare 36',Armando Obispo 77'
Finalizado

CHAMPIONS

Tablas entre Gio y Van Nistelrooy

Rangers y PSV decidirán su eliminatoria la próxima semana en Eindhoven. El Copenhague ganó 2-1 al Trabzonspor, donde debutaron Bardhi y Bartra.

Actualizado a
Luuk de Jong ante el Rangers.
Luuk de Jong ante el Rangers.Alan Harvey - SNS GroupGetty

Como si se conociesen tanto deportivamente como se conocen personalmente, Gio van Bronckhorst y Ruud van Nistelrooy empataron en un partido que enfrentó a dos perfiles muy distintos. El Rangers hizo valer su condición de local y la grada fue casi más intensa que su equipo. El PSV, por su parte, se limitó a intentar encontrar a Luuk de Jong o segundas jugadas.

En el minuto tres, el ex del Barcelona tuvo un remate clarísimo dentro del área que se le marchó alto y ese fue casi el único de los neerlandeses en esta mitad. No lo fue porque Sangaré, espectacular, un día más, durante todo el partido, se encontró un balón suelto en el área tras un mal despeje de Goldson para abrir el marcador. Antes, Orsato y el VAR prefirieron no pitar un posible penalti de Teze por mano. Y previo al descanso, Colak, después de una gran jugada hilvanada entre Lawrence, Steven Davis y Tavernier marcó un buen gol. Es su cuarto partido consecutivo marcando.

El PSV salió mejor en la segunda parte, teniendo en sus pies las mejores ocasiones del partido, pero no llegó a materializarlas. Gakpo, aunque dejó un par de destellos de su calidad, no tuvo su mejor partido y a Luuk de Jong le faltaron balones. Los segundos goles de ambos equipos llegaron muy seguidos. Primero Lawrence marcó de falta directa gracias a Benítez, que no pudo atajar un disparo fortísimo después de que tocase el empapado césped de Glasgow. Y ocho minutos más tarde, Obispo encontró el empate cabeceando un córner.

La única eliminatoria que enfrentó a dos campeones de liga fue en la que el Copenhague se llevó el primer asalto. Jugando en casa, aprovechó la clase y la picardía de Claesson y Lerager para marcar después de dos centros. Bakasetas recortó distancias con un disparo lejano que desvió Khocholava. Mientras que Pep Biel fue titular en el puesto de 9 de los daneses, Bartra y Bardhi, recién llegados, tuvieron algo más de media hora en su debut con los turcos.

El Bodo/Glimt sacó la misma ventaja de Nourega gracias a un solitario gol de Pellegrino, uno de los mejores goleadores del equipo. El Dinamo de Zagreb tendrá un partido duro en su casa para remontar ante un equipo que está siendo una auténtica sensación en las últimas temporadas de las competiciones europeas.

Cambios

Glen Kamara (70', Steven Davis), Scott Wright (70', Malik Tillman), Jarrad Branthwaite (78', Armando Obispo)

Goles

0-1, 36': Ibrahima Sangare, 1-1, 39': Antonio-Mirko Colak, 2-1, 69': Lawrence, 2-2, 77': Armando Obispo

Tarjetas

Arbitro: Daniele Orsato
Arbitro VAR: Massimiliano Irrati, Luca Pairetto
Armando Obispo (49',Amarilla) Luuk de Jong (52',Amarilla) Connor Goldson (56',Amarilla) Ismael Saibari (67',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?