NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Sorteo de cuartos de Champions League: horario, TV y dónde ver hoy en directo online

El Real Madrid conocerá hoy quién seré su rival en los cuartos de Champions desde las 12:00h. También se sortearán los cruces de semifinales.

Actualizado a
Sorteo de cuartos de Champions League: horario, TV y dónde ver hoy en directo online

El Real Madrid es el único español que estará presente hoy en el sorteo de cuartos de la Champions, después de eliminar al Liverpool por un total de 6-2. El resto de equipos que le acompañarán son: Manchester City, Bayern, Chelsea, Nápoles, Milan, Inter y Benfica. A partir de esta ronda se eliminan todos los condicionantes posibles. Es decir, podrán enfrentarse conjuntos de un mismo país y también aquellos que coincidieran en la fase de grupos. No habrá cabezas de serie que jueguen el partido de vuelta en casa. Es más, el orden de los encuentros será el mismo que el de extracción de bolas. Además de los cuartos, también se sortearán las semifinales.

Sigue en directo el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Horario: ¿cuándo es el sorteo de cuartos de la Champions League?

El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, este viernes 17 de marzo a las 12:00 horas. La denominada regla del valor de los goles en campo contrario fue eliminada ya el año pasado, así que si las eliminatorias acaban empatadas tras 180 minutos irán a la prórroga independientemente del número de goles marcados por cada equipo en casa y fuera. Si los equipos no desempatan tras los 30 minutos extra, se irá a la tanda de penaltis.

Televisión e internet: ¿cómo ver el sorteo de Champions de cuartos?

En lo que respecta al visionado del mismo, además de poder seguirlo a través de As.com, el sorteo será televisado por Movistar Liga de Campeones y #Vamos. Además de en UEFA.tv, canal oficial del máximo organismo del fútbol europeo, desde dónde se podrá seguir de forma online.

¿Cuándo se jugarán las eliminatorias de cuartos?

Los encuentros de ida de cuartos se jugarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta, una semana después, el 18 y 19. La designación de las fechas de los encuentros se conocerá a lo largo del día de hoy. Los encuentros de semifinales están programados para el 9 y 10 de mayo, la ida, y el 16 y 17, la vuelta. El orden de extracción de bolas también marcará el de los partidos. La final de la Champions será en Estambul el 10 de junio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?