NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - VIKTORIA PLZEN 1

Sergi Roberto: “Tuve molestias en el aductor, pero no es grave”

El jugador, que volvió a ser titular casi un año después, destacó la ilusión que vive el Barça tanto en la grada como en el césped

Actualizado a
Movistar+

Sergi Roberto jugó 45 minutos en su regreso al once titular casi un año después. El futbolista catalán fue sustituido en la media parte por Piqué debido a unas molestias físicas que no son graves. Roberto destacó el buen hacer del equipo y todo lo que aporta Lewandowski.

Victoria: “Sabíamos que era muy importante empezar con una victoria. El equipo demostró que está con ganas e ilusión. La afición también está ilusionada. Sabíamos que teníamos que salir muy fuertes y el equipo lo ha demostrado. Es el camino a seguir, el grupo es muy complicado y era importante sumar los tres puntos”

Titularidad: “Hacía un año que no jugaba de titular. Estoy muy bien, cada vez mejor tras tanto tiempo fuera. Cada vez me siento mejor. Hoy estoy muy contento, siempre intento sumar para el equipo. Tenía molestias en el aductor pero me han dicho que no es grave. Mañana lo revisaremos pero no es preocupante”

Críticas del curso pasado: “Yo siempre he sido profesional, poniendo al club y al equipo por delante. Al final salen cosas que no son ciertas. Yo me mantuve al margen, respeto las opiniones. Este es un club con mucha responsabilidad. Yo siempre estoy aquí para sumar en lo que necesite el entrenador o el club. El año pasado fue muy complicado para mí con la operación. Estoy aquí para trabajar, devolver la confianza y estoy muy ilusionado por esta temporada. A la afición la veo ilusionada”.

Malos momentos: “Ya ha pasado. Ahora estamos unidos, tenemos una plantilla para competir por todo. Lo estamos demostrando, hemos hecho actuaciones muy buenas. Tenemos una plantilla para pelear por todo y la gente está con muchas ganas después de lo que venimos sufriendo. Este tiene que ser el año. Trabajamos para ello”.

Lewandowski: “Nos tocó sufrirlo durante unas temporadas. Tener un jugador de este nivel es un regalo para nosotros. Hay una conexión especial con el equipo y la afición. Tiene un grandísimo nivel, mucha ambición. Seguro que nos va a dar muchas cosas, sobre todo goles. Estamos muy contentos de que esté con nosotros”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?