NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Revolución Xavi: cinco novedades respecto a Mallorca

Cambio de dibujo, recupera el 3-4-3, y regreso de Pedri, Eric, Raphinha, Sergi Roberto y Marcos Alonso al once de gala.

Actualizado a
Revolución Xavi: cinco novedades respecto a Mallorca
DANIELE MASCOLOREUTERS

Xavi Hernández ya dejó muy claro en la previa del partido que iban a ser “valientes” y que alinearía un equipo “ofensivo” ante el Inter de Milan. Y 24 horas después se ha demostrado que no iba de farol porque el técnico blaugrana salta en el Giuseppe Meazza con un equipo con vocación atacante. Tanto es así que todo apunta que jugará con tres centrales en defensa -Christensen, Eric y Marcos Alonso-, ya que Sergi Roberto, una de las novedades del once, se ubicará en el mediocampo para frenar las subidas de Di Marco, uno de los jugadores más peligrosos del rival.

A partir de aquí, el once de las grandes ocasiones -el mismo que sacó en el Allianz Arena- con Sergio Busquets en los mandos, y con Gavi y Pedri como grandes dinamizadores. Y en ataque, brilla con luz propia, Robert Lewandowski, que suma 12 goles en 9 partidos, con Ousmane Dembélé y Raphinha, en las bandas.

Evidentemente, bajo los palos, el único jugador de la plantilla que lo ha jugado todo hasta ahora: el portero alemán Marc André Ter Stegen. En resumen, cinco novedades respecto al partido de Son Moix, cayendo del once: Piqué, Alba, Kessié, Balde y Ansu.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?