NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos no olvida la final de Lisboa: “Regreso a donde fuimos felices”

Sergio Ramos, que jugó anoche en el estadio Da Luz con el PSG, publicó en Instagram una imagen suya en el túnel de vestuarios y un mensaje en clave madridista.

Actualizado a

Hay momentos que no se olvidan por mucho que pasen los años o que uno cambie de equipo. Es lo que le ocurrirá siempre a Sergio Ramos con la final de la Champions de la temporada 2013/14, la de la Décima en Lisboa. Ayer el de Camas estuvo en el Estádio da Luz para la disputa del Benfica-PSG de la tercera jornada de la Champions y no pudo evitar tener un guiño al que, posiblemente, fuera su momento más esplendoroso como madridista.

“Un regreso especial, un sitio en el que fuimos felices”, escribió el defensa en Instagram, texto que acompañaba de una foto suya con el traje del equipo francés en el interior del estadio que tan buenos recuerdos le trae.

Ramos fue uno de los héroes de la Décima del Madrid, conquistada ante el Atlético de Madrid. Su gol en el 93 llevó a la prórroga un partido que los colchoneros ya veían en su bolsillo. Posteriormente el equipo rojiblanco se vino abajo y tres goles más del conjunto blanco (Bale, Marcelo y Cristiano) dieron el título al equipo dirigido por Carlo Ancelotti en su primera etapa en banquillo madridista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?