NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS GRUPO C | INTER - BARCELONA

Posible alineación del Barcelona contra el Inter en Champions

El conjunto de Xavi Hernández llega al Giuseppe Meazza con cinco bajas para afrontar un partido vital de cara a su prosperidad en la Liga de Campeones.

Actualizado a
Posible alineación del Barcelona contra el Inter en Champions
Fernández Menéndez, Miguel Ángel

El Barça se la juega en Milán. Los azulgranas, tras perder en el anterior partido de Champions ante el Bayern de Múnich, disputan el primero de los dos duelos contra el Inter, unos enfrentamientos que serán decisivos en el devenir del grupo. El elenco de Xavi sigue con las mismas bajas que tenía en la visita liguera al Mallorca, partido que ganó por 0-1. Héctor Bellerín, Ronald Araújo, Jules Koundé, Frenkie de Jong y Memphis Depay continúan lesionados y no han viajado con el resto del grupo.

Sigue en directo el encuentro de Champions entre Inter y Barcelona

El Inter, por su parte, tiene dos ausencias significativas: Marcelo Brozovic y Romelu Lukaku. Para tranquilidad de Inzaghi, Lautaro Martínez estará disponible. El argentino acabó tocado en el partido de la Serie A contra la Roma, pero las pruebas posteriores determinaron que no había lesión. Un alivio para los interistas y también para la selección argentina, ya que el Mundial está a la vuelta de la esquina.

Es de esperar que Xavi Hernández introduzca novedades respecto a lo que propuso en Mallorca. Donde tiene menos margen para agitar el árbol es en defensa, con dos titulares lesionados, como es el caso de Koundé y Araújo. Sergi Roberto, suplido en Son Moix por un Balde a banda cambiada, gana enteros para el flanco diestro. Por el otro costado, el izquierdo, Marcos Alonso oposita a su segunda titularidad. La primera fue en Múnich.

En la medular, se esperan pocas permutas. La baja de Frenkie de Jong la suplirá Gavi y habrá que esperar si Kessié, que vuelve al que fue su estadio -aunque por la parte que atañe al Milan, no al Inter-, tiene protagonismo durante el partido. Arriba, Raphinha entraría por Ansu Fati para acompañar a Dembélé y a Lewandowski, que se mantienen firmes en el once.

Alineaciones probables del Inter-Barcelona de la Champions League.
Ampliar
Alineaciones probables del Inter-Barcelona de la Champions League.Fernández Menéndez, Miguel Ángel

Así pues, con los condicionantes expuestos y las variaciones, la alineación del Barcelona sería: Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Eric García, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

El Inter, con las dos bajas confirmadas y con Lautaro listo para la acción, saldría con el siguiente once: Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro y Dzeko.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?