NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 5 de octubre, en la Champions League: horarios, partidos y TV

Consulta los partidos de hoy en la tercera jornada de la Champions 22/23. Real Madrid y Sevilla buscan los tres puntos para conseguir una buena dosis de confianza.

Actualizado a
El trofeo de la Champions, uno de los mayores objetos de deseo del mundo del deporte.
PoolGetty Images

La tercera jornada de la UEFA Champions League sigue su curso. Tras el martes, llega el turno del resto de equipos, que buscan conseguir los tres puntos para encarrilar su acceso a la siguiente fase de la competición o mantenerse vivos en esta. Dicha situación puede ser clave, ya que se puede empezar a decidir quién pasa y quién se queda fuera de uno de los torneos más grandes del mundo.

Este miércoles, 5 de octubre, se vivirán algunos duelos de lo más vibrantes, y que contarán con la presencia de equipos como el Real Madrid, vigente campeón del torneo. El conjunto blanco, gran favorito para poder levantar un nuevo entorchado, se enfrentará al Shakhtar, escuadra alejada de su país debido al conflicto existente en Ucrania y que buscará poder dar una gran alegría a su afición. Por otro lado, el Sevilla de un tocado Julen Lopetegui busca remontar el vuelo ante un duro y exigente rival, el Borussia Dortmund.

En esta ocasión, serán dos encuentros los que arranquen la tanda del miércoles en la Liga de Campeones. A las 18:45 horas, el Salzburgo medirá sus fuerzas con el Dínamo de Zagreb, mientras que el RB Leipzig se enfrentará a un Celtic que necesita conseguir los tres puntos cuanto antes.

Chelsea vs. Milan (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Un duelo entre clásicos europeos que se encuentran en situaciones muy diferentes. El cuadro ‘rossonero’ llega a Londres como líder de grupo. Con cuatro puntos, la escuadra italiana ya suma una victoria y un empate en la competición, y, actualmente, se encuentra invicto. Por su parte, la plantilla británica no pasa por su mejor momento. Tras el cambio de entrenador, el Chelsea es colista, con un solo punto y necesita coger aire de forma urgente. El encuentro ante el Milan es fundamental, ya que una derrota podría suponer quedarse sin opciones para acceder a los octavos de final.

Real Madrid vs. Shakhtar (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

El actual campeón entra a escena. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti disputa su tercer encuentro de la fase de grupos tras sumar su primer ‘pinchazo’ de la temporada. Osasuna rompió la racha victoriosa de la escuadra de la capital de España, que busca cuanto antes volver a la senda del triunfo. Inmaculado en la Champions por el momento, el cuadro blanco tiene unas cifras que invitan al optimismo por parte de su afición de cara a sus próximos compromisos.

Karim Benzema, el referente ofensivo del Real Madrid.
Ampliar
Karim Benzema, el referente ofensivo del Real Madrid. JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Dos victorias en dos encuentros, cinco goles a favor y cero en contra. Ese es el balance hasta el momento del conjunto madridista, que, ante el Shakhtar, tiene una gran ocasión para poder reivindicarse después del frenazo sufrido en LaLiga. Un conjunto, el ucraniano, que busca poder dar una alegría a sus aficionados. En medio del conflicto entre Ucrania y Rusia, la escuadra de Donetsk es segunda de grupo, con cuatro puntos y busca dar la campanada para sumar la segunda victoria de la campaña.

Manchester City vs. Copenhague (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Uno de los encuentros más destacados de la jornada. El conjunto de Pep Guardiola llega lanzado al tercer partido de la fase de grupos de la máxima competición continental. Después de su abultado triunfo en el derbi ante el United, el Manchester City busca seguir sumando victorias a su cuenta particular. Encabezado por Haaland, una de las mayores irrupciones de los últimos años, el cuadro británico busca dejar cuanto antes solventada su clasificación para la siguiente fase.

Sevilla vs. Borussia Dortmund (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Otro de los encuentros con más solera de la jornada europea. La derrota ante el Atlético de Madrid ha dejado más tocado que nunca a Julen Lopetegui, cuya continuidad en el banquillo pende de un hilo. Colista de grupo, con un solo punto tras dos partidos, la escuadra hispalense necesita ganar para poder seguir viva en la Liga de Campeones.

Lopetegui debe volver a ganar para no ser destituido.
Ampliar
Lopetegui debe volver a ganar para no ser destituido.PressinphotoGetty

El desafío no será sencillo, ya que se medirá al segundo clasificado actualmente, el Borussia Dortmund. Una escuadra que suma tres puntos, y es una de las favoritas para acceder a la siguiente fase. Con una victoria y una derrota, el equipo alemán busca seguir sumando unidades, y el encuentro del Sánchez Pizjuán parece una gran ocasión para hacerlo.

Benfica vs. PSG (21:00, Movistar Liga de Campeones)

Un duelo por el liderato. Tanto lusos como galos buscan conseguir los tres puntos para ponerse al frente de su grupo. Benfica y PSG se encuentran empatados a unidades, ya que ambos suman seis después de las dos primeras jornadas. El equipo de Messi, Neymar y Mbappé afrontan un duro reto, ya que viajan hasta Lisboa para medirse a una escuadra que, a pesar de que no es favorita para este partido, buscará dar una de las grandes campanadas en lo que llevamos de temporada. Este puede ser uno de los mayores duelos de la campaña.

Los partidos del martes 4 de octubre de 2022

Turno de las 18:45 horas

Turno de las 21:00 horas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?